Bueno por fín después de unas semanas más esto es lo que he conseguido,facílmente rebajables con otros componentes pero que de momento se queda en esta buena marca;estos son los componentes: Cuadro Ditec 890SL& guia inferior de pedalier .+ 883 Horquilla Ditec 300 +322 Dirección Ditec 1.1/4y 1.1/8 completa ( expansor,Tune carbono,tapa ,tornillo Schmolke ,espaciadores Soul Kozak 20+10mm +77 Potencia de manillar Nora 26.0 120mm ) +79 Tija de sillin Ax-Lightness 31.6_260mm +116 Pedalier Ax-Lightness Morpheus ( Rodamientos Zr 02Full Ceramics) . .+378 5 Tornillos y tuercas de platos aluminio 7075 . 79 Platos Fibre Lyte 34&48 BCD 110 ..+65 Pedales Aerolite Titanium White .. . +65 Desviador Campagnolo Record 10v. carbono tuneado .. ..+581 Cambio trasero Campagnolo S.Record 11V tuned&Fibre Lyte,pasadores en titanio y tornillería en Schmolke y Ergal .+124 Puentes de frenos Ax_Lightness Orión Zapatas Corima , porta zapatas B.T.P. Tornillos y tensor Schmolke zapatas Corima pegadas , prisioneros de cable Acetal Delrin y tuercas cuadradas . . +106 Manetas de cambio&freno Campa 10v. con cierres B.T.P ( Cubre maneta B.T.P,rodamientos Full Ceramics,tornillería en Egal,engranajes,arandelas,manetas,pulsadores,aligerados) ... +269 Manillar Ax-Lightness 4.000 .+152 Cinta de manillar .. +14 Camisas de cambio&freno Aligator aluminio S.L. & mini i-link ..+365 Cables Power Cordz ..+10 Juego de ruedas con llantas Ax-Lightness SRT 24,bujes Extralite F.Ceramic,radios Pillar X-Tra-Lite 772 Cierres Tune Sky Line ..17 Tubulares Tufo Tufo S3 lite 125 .. 241 Cinta de tubular . ..47 Abrazadera de tija Carbonice 34.9mm. . . ...........+3. Sillín Tune Concorde +53 Casette Maxs System con cierre Soul Kozac ..86 Cadena MSC 10v. Ultralight Titanium +212 Total: 4.1809
Va !!!.. eso es una bici de exposicion ....se rompe seguro... el cuadro flexa ..las ruedas idem ...los frenos no frenan nada . Ahora en serio ( escribo lo anterior para anticiparme a algunos), quitando el cuadro q a mi personalmente no me llama la atencion esteticamente , lo demas la crem de la crem .. tienes gusto eligiendo piezas y dinero ..jajaja. Eso si para mi el alma de esa bici son las ruedas , uff pedazo ruedones. Enhorabuena y a disfrutarla haciendola muchos kms y espero q dentro de un tiempo , muchos kms en todo tipo de condiciones , nos desveles los fallos o problemas q te ha dado. Saludos PD . Yo no abria puesto esos tubulares ,ni por estetica ni por uso
Je,je,Kiuez tal como dices empiezan las primeras critícas,ja,ja,ja (Gosuasasin) hay gustos pa'todo sí las ruedas tienen parte de "culpa",también te doy la razón de que esos tubulares son de corta duración pero son clave para aligerar,aunque podía haber puesto los que enseño Luis Pelón en su record (Tufo 110) pero que no utilizo.
Tampoco hay mucha diferencía en llano de estas ruedas a las de cubierta que igualmente llevo,si se nota al demarrar,de alguna manera se tienen que notar a pesar que visualmente sean discreta como las otras (ver enlace): http://www.foromtb.com/showthread.p...6-8___Leer-las-normas-antes-de-subir-una-bici
¿Pero con ese montaje sales a la carretera? Me explico, haces etapas normales y seguidas... Me parece muy bien esa locura por el peso, pero si la bici no se puede utilizar con normalidad, no me convence... Dicho esto, ENHORABUENA por el logro. Sobre si es bonita o no... Para gustos los colores jejejeje
Y la cinta del manillar?? No creo que pese tanto para la comodidad que da. Me da que la tienes mas para la foto que para salir a la carretera con ella
+ 1 faltan los portabidones que ya suman algun gramillo y la cinta del manillar... muy ligera pero asta que punto de segura??? saludo..
No entiendo semejante montaje , sobre la base de ese cuadro lo veo totalmente descompensado (cada uno es libre de montar lo que quiera), pero lo que es incuestionable es el peso conseguido.
Cada dia estoy mas lejos,yo que quiero cambiar las ruedas de la Cannondale para chamuscarte el peso de 4919kg y ahora me sales con esto ,,,jajaja,,, Si cambias el cuadro ,madre mia te pones el primero de largo,la bici es una obra de arte y tu un artista. Un saludo
Yo seguro que lo parto, si partí el durace aqui no crujo solo el cambio y patilla sino que arrastro las vainas y todo xD INCREIBLE el peso, de verdad me he quedado bocabierto, pero reitero que no es una bici para mi. Felicidades y disfrútala!
Si te hubiese gastado menos pasta en componentes llevarias un cuadro mucho mejor que flexe menos y es mejor que sea rigido con 6,5kg que ese con ese peso,ala que si a ti te gusta pero no todo es el peso