(Doble) BH, LAPIERRE O KTM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RogerAFX, 13 Dic 2009.

1. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes!

Hace unos dias que me estoy mirando dobles por unos 1000 euros, pues la intención es conservar también la semi-rígida que poseo, que me va de coña, pero sufro bastante bajando trialeras y senderos muy tecnicos.

Bueno, pues a lo que ivamos, las candidatas son:

- Lapierre Tecnic 700 FS

velo TECNIC FS 700

- KTM COMP R 2.0

KTM Bikes // Bikes vom Besten!

- BH TRAIL RACER 9.2

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Como ya he dicho, las tres estan sobre los 1000 ebros (999 la Lapierre y la KTM, y 1049 la BH), y a mi me parece que estan bastante igualadas, tanto en peso como en componentes, aunque cada una destaca (en mi forma de ver, por eso os pido vuestra opinion) por una cosa, la Lapierre monta una horquilla de 120mm, y las otras dos de 100mm, la KTM trae el cambio SLX y tija, potencia y dirección Ritchey, y de la BH destacaría el amortiguador FOX.

Esteticamente me gustan mas la Lapierre y la BH, unque no tendria ningun problema en pillarme la KTM si creeis que es mejor.

Gracias de antebrazo (como diria ese:pirat), y disculpad por el tostón!

Última edición: 13 Dic 2009
  2. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Nadie tiene una opinión XD?

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que la KTM trae el SLX, lo que la pondría por encima de la BH, pero la susupension y la horquilla son inferiores a las de la BH, ¿no?

Por otro lado los 120mm de la Lapierre me tientan mucho, aunque la horquilla con bloqueo en el manillar de la BH le hace sumar mas puntos, y la he encontrado por 1.020 ebros.

Última edición: 13 Dic 2009
  5. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me curro un post con fotos, precios, comentario, etc, y solo una respuesta? vaya, parece que me he equivocado de foro, luego vendra uno escribiendo " quiero bisi por 300 euros decidme modelos" y tendra tres paginas de respuestas...:roll:

6. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    poca gente roger lo has dejado muy evidente suerte con la busqueda cualquier cosa me la consultas ya nos vemos te voy a dar una pista.... la ktm si te pasaras por mi tienda seria lo que mas me pareceria acertado.

8. david31

david31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola maquinas,sin duda de las tres la ktm,por casualidad mirate la pro-flex usa ,el foro es para todos no ta has confundido

9. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la KTM,despues la Bh y por ultimo Lapierre (aunque ese recorrido de horquilla tienta mucho)

10. dicease

dicease Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Yo tengo la La pierre que comentas y estoy contentisimo con ella.

11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tambien cogeria la KTM.

12. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que suspension trasera os parece mejor?

Es que la FOX de la BH tiene muy buena pinta, aunque me han ofrecido la Lapierre por 900 puesta en casa...

13. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigo has pensado en esta
    Bikes Details :: MONDRAKER 2010 ::
    Lo digo porque es la que me voy a recojer personalmente y casi me cuesta la vida porque no veas si me ha costado decidirme pero gracias a la gente del foro me he decidido
    espero haberte ayudado

14. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la idea DJCOCO, pero se me va un poco de presupuesto y no es el estilo de bici que me gusta, esteticamente hablando.

Alguien ma sopina sobre estas maquinas?

Es que me estoy decidiendo por la Lapierre puesto que me la dejan por 900, pero me da miedo que la horquilla de 120mm me coma mucha pedalada subiendo, pero la BH me sigue gustando mucho, y es la unica que trae bloqueo en el manillar y amortiguador FOX...no hay manera de decidirse:compress

15. Nimbus

Nimbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cogería la Lapierre, por componentes y garantía. Las BH si no me equivoco tienen 2 años y KTM y Lapierre 5, y en bicis dobles multiplicas las posibilidades de que den problemas.
    Yo por mi experiencia estoy muy contento con mi Zesty (es un verdadero makinón!!) pero en la que tú mencionas me gusta la horquilla RockShox mejor que las Suntour de las otras dos (yo no quiero Suntour ni en pintura, por experiencia propia) y los frenos Shimano que en hidráulicos la verdad es que son muy sencillos y fiables, y si no los has usado nunca verás el verdadero coñazo que pueden llegar a ser los mantenimientos...

En definitiva, tienes 3 bicicletas muy similares así que yo tendría en cuenta más cosas como la garantía, el precio y el gusto personal (al final, cuando una bicicleta nos entra por los ojos, casi nos sentimos mas a gusto y todo encima de ella :razz:).

16. Nimbus

Nimbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una Merida bastante chula para acabarte de liar :p

Aún así yo me sigo quedando con la Lapierre!

17. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya ves, Nimbus, esa merida la habia visto en otra tienda pero solo les quedava la M, y yo uso una L, pero ahí la tienen, ahora si que me la has liado, aun así mi duda sigue sobretodo entre la BH (me he encaprichado, lo sé) y la Lapierre (también me gusta mucho)

18. Nimbus

Nimbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cógete la BH, no te lo pienses más, un capricho es un capricho! Además, escojas la que escojas, no te vas a equivocar, estamos hablando de BH, KTM, Lapierre... son todas elecciones muy seguras. Además en el fondo lo que cuenta es que disfrutemos con la bici, y se disfruta mucho más cuando la miras cada vez que la sacas y puedes decir "aiss que bonita es...!"

19. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    me parece que el bloqueo remoto de la BH te ha encandilado, jejejeje.

La LP es mas polivalente, creo yo.

20. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, eso voy a hacer, ahora a esperar a la revisión del contrato en Febrero (que tal como esta la cosa, si me quedo en el paro no voy a dejarme 1000 euros en una bici:compress) y a por la BH, ah, y he preguntado en territoriobike y también te dan 5 años en quadro y 2 en componentes.

Compartir esta página