Buenos dias. Os cuento mi problema, el domingo pasado sufri una caida y me di con el manillar en las costillas. en ese momento no me dolia pero cuando se enfrio empezo a dolerme. No tengo moraton ni nada simplemente el dolor de cada vez que me incorporo me molesta me toco y no me duele. Me podeis decir que puedo hacer para quitarme el dolor y volver a montar en bici. un saludo
Yo hace años tuve una caida y me hice daño en las costillas, no era el hueso en si sino uno de los musculos o lo que sea que hay entre costilla y costilla. Lo unico que pude hacer es seguir montando en bici con el dolor, era bastante molesto pero como eso tarda mucho en curarse pues segui montando en bici hasta que se me quito, tardo lo menos 2 o 3 meses en curarse pero bueno, es lo que hay. De todas formas ves al medico a ver que te dice.. quizas te hagan una radiografia a ver si tienes algo roto y sino pues antinflamatorios como siempre mandan, yo a no ser que el dolor no me deje vivir ni los tomo
Yo el año pasado tuve una caida bastante fuerte y tuve los mismos síntomas que tú, al día siguiente cuando me desperte en la cama el dolor era insoportable en el costado izquierdo a cualquier movimiento que hacia. Fui al médico, y en las radiografías no aparecía ninguna fisura, pero existe un tejido que envuelve a las costillas que ante un golpe fuerte se desprende y ocasiona mucho dolor. Antinflamatorios, nolotil, y paciencia, hasta pasados 2 meses o más no se me quitó el dolor.