dolor de culo en la bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triapower, 9 Mar 2010.

1. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chic@s que tal?mira lo que les comento es que en las bicis me suele doler el culo pero del roze..sabes..se me pone rojito:) jaja y nada lo que suelo hacer es que me pongo leche corporal..pero nose si hay alguna crema especial..o remedio casero para que no duela tanto..que despues de 4 o 5 horas ya me cago mas en el dolor...que en el cansancio jeje...bueno..necesito ayuda plis..gracias

2. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del roce???
    a mi me molestaba en las salidas largas pero no por roce, sino por la dureza del asiento (se me dormía TODO); lo cambié por uno específico de triatlón con "gel" y la verdad es que ha mejorado mucho, aunque hay una parte de "acostumbrarse" que solo se consigue con Kilómetros...
    ya vas con un buen coulotte???

3. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El señorito salió delicado. ¿que creias que esto era facil? jajaja. Ivan, eso nos duele en mayor o menor medida a todos. Primero pillate un buen sillín, ¿cual llevas actualmente?. Por que por horas en bici no creo que sea lo tuyo. O la posición del sillín, con la punta arriba o abajo. Saludos paisano.

4. Dani Ironmandream

Dani Ironmandream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba varios sillines
    Prueba varias inclinaciones de varios sillines
    Compra culottes con badana de calidad
    Entrena el culo hasta que puedas partir nueces con él :)

5. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan, tambien ahi cremaas especificas para el roze en esa noble parte. Por una rozadura ahí y luego una complicación con ellas, casi no corro en 2008. 1 mes y pico sin poder montar en bici, cuidate esas partes. Como te decía Dani, prueba tambien un buen culotte, con buena badana y sobre todo mucha higiene en la zona. Que los sillines los carga el diablo

6. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos el sillin es el nuevo san marco especial de TRI y bueno de todos modos el dia que lo probe que fue el domingo ya tenia el culo rozado del sabado..y bueno los culotes..el mas nuevo..tiene un año!!es un TRIBAN de decathlon bueno y el mono 2XU que tiene 10 meses por ahi..cuanto dura un culote o mono sano??oye..paisano aver si te dejas ver para hacer una rutita conejera..:Doiste toñito!! jejeje..saludos

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vaselina, como no...

8. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente, yo uso vaselina si voy a correr despues sino nada, a hacer kilometros que es lo que te hace fuerte, y el culo también jajaja
    saludos :)

9. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    mira haber si tienes un forunculo (bello enconado) eso duele un monton cuando te rozan y le suelen salir a mas de un ciclistas, es mas, Oscar Freire se tuvo que operar de ello hace algunas temporadas y no sera porque no estuviera acostumbrado a montar en bici jjeje

10. Dani Ironmandream

Dani Ironmandream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor culotte/badana es el de Assos, pero vete preparando pasta (afortunadamente mi culo aguanta un sillín de carbono muchos kilómetros, aunque llevo un Specialized Romin por si las moscas).

Con el culotte Assos te incluyen un bote de crema específica para la zona que dicen que es mano de santo.

11. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Triapower,tienes un buen sillín, pero te tienes que acostumbrar y echarles horas encima y poco a poco se te ira haciendo cada día mas cómodo
    yo tengo uno íntegramente de carbono (por la ligereza 100 gramos) a lo primero era como sentarte encima de un palo incomodísimo ,pero ahora no lo cambio por ninguno me tiro 7 h y no me entero

12. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Para prevenir vaselina y si la rozadura ya ha salido Dermo H, una crema para el culito de los bebes

13. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien chicos probare con vaselina..aver que tal..:)..este domingo que tengo 5 horitas de bici mas transicion...toño..te animas??jeje..

14. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime a que hora sales, de donde y ya te digo algo, tengo bici, y si no salgo contigo, al menos nos podriamos encontrar por alguna zona. Que yo trabajo por la tarde, y ya le quito mucho rato a los enanos,.-

15. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saldre a las 8:30 de pto del carmen..del instituto..direccion pto calero..uga..el golfo..montañas del fuego..tinajo..la santa...famara..subida famara..la villa y vuelta..y depende del tiempo..seguire o vuelta para puerto del carmen..jeje y si kieres kedar dime ora y donde y kedamos;)

16. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de la Vegueta a las 8, saldré a tu encuentro y si te veo, sigo contigo todo el resto de la ruta.

17. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La vaselina tiende, aunque creamos lo contrario, a resecar bastante la piel.
    Entreno desde hace 10 años a Julian Sanz ( RAAM, Le tour Ultime, 24h en Pista, Camino de Santiago CRI...) y la verdad es que tiene pocos problemas con ello.
    Ha habido semanas de 28h de Rodillo + carretera, por eso lo comento

18. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues aver si nos vemos...por cierto aitor..que nos echamos entonces..para el dolorcito..si no es vaselina:)

19. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa es DOLOR y otra muy distinta como eviar vlas pequeñas rozaduras que pueden apatecer.
    Casi todas las marcas "buenas" tienen la suya. Julian usa ASSOS con culotte ASSOS , lo malo de estos culotes (a parte del precio) es que si los pruebas no cambias...
    Un apaño mejor que la vaselina es el Body Milk

20. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el otro es cariñoso, y te há lubricado bien y estas relajado, no tienes por que sentir dolor, bueno, eso dicen. Ahi, espera, que no era aquí donde se hablaba de eso.
    Ahora en serio, que las horas muertas en la oficina son muy aburridas.La crema de Assos, tambien la venden suelta, para prevenir las rozaduras es mano de santo, no tiene por que ser junto con el culotte de la misma marca . En la tienda de la Santa, en Probike la vende. Y si nó, prueba con el alcohol, como hacía los ciclistas de antaño, para que la piel se curtiese, aunque como ya tengas la zona irritada ,,,,,,,,,. Y sí, la vaselina solo para evitar rozaduras corriendo.

Compartir esta página