dolor de rodillas fuerte pero no en bici....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SantosDA47, 3 Mar 2010.

1. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas llevo unos meses andando en bici y las rodillas no me han dolido nunca....

pero hace una semana empece a correr, pro que estoy preparando una prueba de 1000m en 4,30 para vigilante, en bici voy bien pero corriendo me suben mucho las pulsaciones y me paso como 30 segundos de la prueba, osea la hago en 5.

el tema esta en que me duelen las rodillas cosa mala, intercambie un dia por la bici y en la bici no me duelen nada....

el dolor es desde el minuto 0 desde que empiezo a trotar... es un dolor cuando piso punzante.... las zapatillas son de pisada universal del decathlon, las kalenji estas del anuncio y estoy corriendo en camino, ya que en pavimento me duele mucho mas...

cuando llevo 5 6 minutos corriendo me empieza a doler menos pero sigue ahí el dolor... cuando termino de correr, casi no puedo andar.... sobre todo con la izquierda...

mido 1,79 y peso 92kg estaba bajando de peso con la mtb, me sobran unos 12 kilos pero voy despacio, me puede doler tanto?

puedo mejorar el corazón sin correr?
    había pensando en hacer bien de subidas estas dos semanas para ir en pulsaciones altas... aunque no se si me ayudara eso a bajarlas cuando corra...

si sigo corriendo me voy a lesionar ahora mismo me esta doliendo mucho...

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    lo mismo me paso a mi lo mio era por que queria alternar bici con correr para preparar un duatlon, resultado: menisco roto y a partir de entonces solo bici y de momento e esquivado el quirofano pero en cuanto acabe esta temporada derecho para el chapista, de todas formas no tiene por que ser lo mismo.

3. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    peso 14 kilos de mas....