Antes que nada, decir que llevo toda la mañana mirando temas con titulos similares y no he encontrado nada parecido al mio. Si lo hay, podeis llamarme inutil, sin acritud Ayer sali, una salida tranquilita, con tres subiditas cortas al final donde aprete un poco. No note nada raro. Estando en la cama con el electroestimulador dando una sesion de capilarizacion muy bajito note al estar sentado en la cama(con las rodillas en angulo recto), mucho dolor en la zona central del cuadriceps(antre ambos vastos, y zona media del femur mas o menos). Este dolor es solo en la pierna derecha, y solo se produce al estar sentado con la pierna en 90grados y levantandola. Tambien tumbado de lado al realizar algun que otro movimiento. No me molesta andando, no se aprecia ningun bulto, no he cambiado de zapatillas ni de calas ni nada ultimamente. Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros? Tengo cita mañana en el medico, pero por tener una idea antes de pasarme
Tal vez sea la posición de las calas, prueba a ajustarla. Yo solucioné también algún problemilla de rodilla haciéndolo, espero ayudarte!
Seria raro que viniera de ahi el problema, xq no he cambiado nada recientemente. Lo revisare por si las moscas. Gracias Tras un dia de compex(tens), frio, masajes y reposo, parece que la cosa esta mejor. Contractura? Sobrecarga? Sarandonga? Ni idea. Mañana saldre a rodar tranquilo y a ver que tal, pero vaya que el problema no dio señales en la bici, ni caminando, ni nadando ni nada de nada, salvo en esa postura y en esa posición. Igual solo da la cara "en caliente", xq desde que deje el compex y empece con el frio y los masajes no ha habido problemas. Algo que da la cara en caliente, me hace pensar en ligamentos/tendones y algo que da la cara en frio mas bien en algo muscular? Acabo de soltar una burrada?
A mi me pasa lo mismo desde que cambié de bicicleta. Solo me pasa en la pierna derecha. Encima de la bici solo me duele cuando llevo poco tiempo, después desaparece y en casa más o menos bien, pero al dia siguiente cuando me levanto me duele muchisimo. Trabajo muchas horas delante del ordenador y a veces tengo que tener la pierna estirada porque tengo mucho dolor. Lo curioso es que solo me duele la pierna derecha y llevo las mismas zapatillas que en la bici anterior. Lo conseguiste solucionar?