En las dos últimas salidas que he hecho, cuando estoy subiendo un puerto a fuerte ritmo (exigiéndome vaya:mrgreen y llevo un rato de esfuerzo empieza a dolerme el costado derecho por debajo del pecho y me da la vuelta por la espalda (un dolor muy fuerte de todo el arco derecho):malaleche que no me deja respirar bien (sensación de asfixia) y el dolor es muy intenso. Tengo que bajar ritmo y aguantar como puedo hasta que corono y o bien paro o bien en la bajada al descansar es cuando consigo recuperarme del dolor. Después no se me ha reproducido en el resto de las etapas... ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de por qué se produce? Yo me planteo si es por no respirar bien durante el esfuerzo, porque la postura en la bici es la de siempre...
ami me pasa algo similar hace casi 2 años me rompi la clavicula..y dese entonces algunas veces(no siempre)cuando estoy haciendo un intenso esfuerzo (solo subiendo)me duele la zona de la clavicula pero bueno ya lo tengo como normal y no me molesta tanto como al principio supongo que seran secuelas de la fractura enga saludos
debido a la postura y el esfuerzo quizas aprietas involuntariamente ese zona del cuerpo y por tal ese dolor,prueba despues de la salido con un poquillo de voltaren en esa zona y si va a mas consulta en la farma o a tu medico mejorate! salut!
ahi esta la vesicula( justo debajo de la ultima costilla en el lado drch). ve a un medico. a mi en el qh de este año se me inflamo, el dolor se iba hacia la espalda tambien. saludos y que no sea nada
El último dolor que tuve en el costado derecho al final resultó ser un cólico nefritico, así que andate con ojo.
A mi me ha pasado 2 veces eso y el motivo fue las 2 veces el mismo.El diagnostico que me dieron fue un dolor costal debido a una inflamacion muscular en la zona,que se puede reflejar en diversas zonas depende donde tengas la inflamacion.Al respirar fuerte me dolia la de dios. Pero ya sabes lo mejor que te acerques al medico.
Si puede ser, si te empieza a bajar el dolor hacia esa zona mal asunto. Ve al medico, podria ser una magulladura o una pequeña fisura de alguna costilla? Que no sea nada Emil ! Saludos! irat
Ánimo Emil, vete al médico, y nos cuentas, radriografia-resonancia, a ver que se cuece por ahi. un saludo y pa lante campeón.