LLevo un tiempo que me duele al forzar el musculo de la tibia, al parecer se llama tibial anterior y no se porque puede ser producido. ¿Sabe alguien como puedo corregir la postura de la bici para que no me duela o no tiene nada que ver con la postura de la bici?. ¿Como puedo estirar este musculo?. Por si vale de algo me duelen en las dos piernas por igual Gracias
Creo que a Marga Fullana le ha pasado eso. Mirate en su pagina cPanel® , sindrome compartimental tenia ella. MedlinePlus Enciclopedia Médica: Síndrome compartimental Espero que lo tuyo sea solo tema de estirar un poquito. El musculo lo puedes estirar poniendote de rodillas en el suelo, y luego bajando el culo hacia los talones, estirando el empeine de los pies. Prueba
piensa a ver si el dolor te pudo haber venido a partir de alguna caminata, o mucho correr a pie. para estirar como te dice Hele; a mi alguna vez que los tuve muy cargados ya me valía para estirarlos con apoyar la puntera contra un escalón y empujando hacia delante (por si de la otra manera de duele)
saludos a tod@s. a mi suele dolerme al correr. me pasa, creo recordar, desde que alterno la bici y el correr. la verdad es que es un dolor muy fuerte y me impide casi el andar, y las pantorrillas se me ponen como piedras. por suerte el deporte no me da de comer...jejejejeje
Pues ves al fisio!! Pueden ser muchas cosas, quizás una periostitis o tendinitis en algun músculo. Llevas plantillas?
gracias a todos por contestar, he estado en el fisio y me dice que lo tengo con mucha sobrecarga, ya es el segundo masaje y lo tengo bastante mejor, ademas me ha dicho que tengo que estirar mucho de la manera que me dijo helen. Gracias a todos por vuestras ayudas