dolor testicular y lumbar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi1000, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Buenas mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto o si sabe porque es; hace ya un tirempo que ando en bici i de hace un mes para aqui me duele la zona testicular irradiando a la zona lumbar, supongo que sera de ir en bici no se he ido a tres medicos de los cuales me han dado tres respuestas distintas i mi dolr aqui esta sin reposo... alguien tiene idea de que puede ser o porque puede ser¿?¿?¿?, no he canbiado ni de sillin ni de bici ni nada, desesperado me allo. gracias

2. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Ante que nada te hablo desde mi experiencia, no soy médico ni fisio y te aconsejo consultar uno.
    A mi, cada vez que me agarra dolor de lumbares y no de la bici sino por hacer esfuerzos desmedidos, el dolor se me irradia a los testículos y no al revés.
    Se de gente que ha tenido dolor lumbar incluso un amigo que fue operado de lumbares y tuvo un tiempo disfuncion erectil a raiz de la operación, así que la zona está estrechamente relacionada con la columna.

3. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    Problema solucionado!!!!!!! al cabo de dos tres meses de dolores continuos i de ir detras de medicos... se ha solucionado no era nada interno ni grabe, el problema es de las posturas fuerza bruta esfuerzos... i lumbares jodidas ya de por si con un poco de infeccion de orina se inflama lo que aguanta los testiculos i hacen que duele i sesacion de pesadez, la solucion erradicar la infeccion i llevar calzoncillos pretos, antiinflamatorio i reposo por la zona lumbar.
    Ese ha sido mi problema, cada persona es un mundo. no todos los dolores ni sintomas parecidos son de esto... solo informo de mi caso. no soy ni medico ni fisio

4. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página