Dolores en la rodilla y bike fitting en Madrid

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Mr.Brightside, 3 May 2015.

1. Mr.Brightside

Mr.Brightside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola! Desde hace un tiempo a esta parte siento dolores en la parte exterior de la rodilla izquierda cuando salgo con la bici de carretera y sobre todo cuando meto desarrollos fuertes. Es algo que sólo me pasa con ella y no con la mtb ni con la de spinning por lo que pienso que pueda ser algo postural. Más o menos llevo la altura adecuada del sillín así que pienso que pueda ser un problema de la colocación de las calas (tengo unas Spiuk Sector cuyos agujeros de carretera no admiten regulación longitudinal, sólo la que ofrecen las propias calas Look Kéo, unas rojas), posición longitudinal del sillín o una ligera descompensación entre los vastos internos de cada pierna. ¿Algún consejo o ayuda? ¿Alguien me puede recomendar algún bike fitting en Madrid BBB (bueno bonito y barato) que me ayudase? Gracias

Última edición: 3 May 2015
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Jorge solis..sofroco es su nick en este foro...físio,osteopata y biomecanico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Seré la excepción, para mi la experiencia no fue nada buena...

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    También se oyen muy buenos comentarios de Fran Vacas, que ha fichado no hace mucho por Custom4us

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mr.Brightside

Me Gusta recibidos:
    68
    En primer lugar gracias a todos por los comentarios.

bob_esponja: yo pesaba que también era mejor retul pero he leído varios foreros que se quejan de que les ponen en una posición muy adelantada, ¿puedes comentar tu experiencia?
    marcos1985: ¿a ti por qué te fue mal?

8. bob_esponja

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, pues en mi caso creo que no, mas bien lo contrario, me retrasó como 2cm, iba demasiado adelantado y se me cargaba una de las rodillas. Aparte de que tenia una rotacion de cadera de caballo que ni los de Bikefitting ni Custom4us vieron.
    Para mí, Luis de 10. Creo que lo bueno de Biomecanica 3d es que Luis es Ingeniero y te coloca perfectamente, pero si ve que tienes una lesión te deriva al Fisio Osteopata que tienen en la clinica. Creo que el servicio que tienen es muy completo. Conmigo se tiró casi 4 horas, no como otros que en 45 minutos te despachan.

9. Mr.Brightside

Me Gusta recibidos:
    68
    O sea que por lo que veo en tu caso, ya era un problema persistente no? Fue el tercero por el que pasabas? Bueno dicen que a la tercera va la vencida... A mi en principio es el método que me inspira más confianza pero de momento estoy escuchando opiniones Su tarifa son 150 no?

10. bob_esponja

Me Gusta recibidos:
    53
    Si, eso es a la tercera ha sido la vencida! Pues no sé cuanto cobra ahora, yo me lo hice con las 2 y creo que me cobró 200.

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No creo que seas el unico con quejas de ese biomecanico pero no por nada sino porque no conozco biomecanico (ni los de primer nivel)que no tenga quejas la gente de ellos y sobretodo los que hacen varios estudios por dia ,es un mundo dificil y como no sepas trasladar a la practica lo que se te esta recomendando nunca notaras mejoria y seguiras con tus malos gestos o vicios(no digo que sea tu caso pero suele suceder)
    De Fran Vacas tambien he oido hablar bien ,cierto .
    Un saludo

12. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Tienes toda la razón, mi intención no es poner en duda su profesionalidad por no haber acertado en mi caso.
    Mi problema principal fue un alza que me puso y provoco bastantes molestias en esa pierna, al principio aguante para ver si era por falta de adaptación pero no, a parte de subirme el manillar 1,5 cm cuando nunca he tenido problemas de espalda. En un segundo estudio me quitaron el alza y me pusieron una postura mas parecida a la que tenía al principio y todo volvió a la normalidad.

• Útil Útil x 1
  13. Mr.Brightside

Me Gusta recibidos:
    68
    Al final fui a ver a Fran Vacas: contento con el resultado y el trato y sobre todo el precio: 120€ bici de carretera (posición de ruta y para tri sin drafting) y mtb

Compartir esta página