Domingo 23: HOYO MANZANARES con pedrolos (íntimamente con el Pater)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 19 Oct 2005.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajja!!!!! que cachondo Nanotron, dice que no tiene Bono-bici.....Pero si tu bono es ilimitadooooo!!!!!!!!!!!!!! si no te pierdes una!!!!!!! Oye que yo eso de Hoyo no le he hecho, asi que me apunto ya mismo, ademas si es con piedras mejor todavia.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Te va a gustar....:ymca
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Hund Hoyo es el paraiso de las piedras y el lugar de vacaciones de Jumuluu tener cuidado chicos que por mucho que conozcais las piedras ellas se cambian de sitio y os ponen emboscadas
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy atento :shock:
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A ver que pasa Pater :mrgreen: . No se me ponda usted serio con su filosofía politicamente correcta.

    Si se propone una ruta públicamente en el foro, ya es una quedada. No existen quedadas oficiales u oficiosas. Y sobre todo no creo que sea mejor que haya una sóla quedada frente a dos. Siempre y cuando sean de diferentes características. Así se le da a la gente la opción de elegir en función de la situación, distancia, dificultad técnica, duración, orografía, compañías...

    A mi la zona de Hoyo me gusta. Es dura y técnica. Y además me pilla cerca de casa. Pero personalmente me apetece más la Sierra ahora que el tiempo aún acompaña. Entiendo que si el sábado nos tiramos toda la mañana por ahí, el domingo os convenga más salir por zonas cercanas y controladas. Pero como este sábado muchos no ruteaís, de ahí la idea de aprovechar para poder ir más lejos. Pero os entiendo por querer salir cerca y tener que gastar menos bonos-bici ;-) .

    Por último, la otra propuesta de "reunión de amigos" sería por Morcuera-Canencia. Una ruta que me parece que los re- ya hicieron hace tiempo. Su primera ruta de nivel ACG. Puskas me ha comentado que si no os sentaría mal que abriese otro post para que la gente pueda optar por lo que más le apetezca hacer el domingo. Le he dicho que no os molestaría, espero no haberme equivocado ;-)

    Saludos y a ver si nos vemos Pater. A ver si Nano organiza una qdd para jugar a la petanca o algo similar y podemos coincidir, jeje :bye .
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    arrrrrrrrrrrrggggggggg y que hago yo?

    me apetece todo!!!!!!!!!la verdad que la sierra en breve va a ser bastante infranqueable como le de por nevar y me apeteceria terminar d aprovecharla, que deespues solo son transitables un par depistas, per hoyo es hoyo; vamos, que sus piedras siempre parecen estar colocadas de distinta manera asi que no se que hacer.........
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tampoco hay que comerse mucho la cabeza Gory. Tenemos la posibilidad de quedar los sábados, los domingos, incluso alguno queda "ilegalmente" entre semana :whistle . Si no es un finde, es otro. Lo importante es tener esta oportunidad de salir tanto a montar con gente tan... (no pongo nada que luego me pongo cursi).
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo por lo menos ya he encontrado una tija en esa medida tan rara, pesa y es fea pero algo es algo, ahora solo queda recuperarme de la pierna lo suficiente para pedalear
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues está claro...

    Gory se va con Alexandros a Morcuera (Gory, necesitas petar al más puro estilo ACG).
    Ender se recupera y se va con Ignacio a Hoyo (Ender, necesitas subir tu autoestima dándome un par de pasadas en esa trialeras de Hoyo).

    Alexandros, lo del Pater ha sido un cruce de cables, cruce de fechas, y cruce de otras cosas (más que comprensible en alguién que se preocupa tanto por la gente y el buen rollo entre nosotros). Sin pisarnos intenciones ya sabemos que es más que normal que acabemos organizand distintas quedadas un mismo día, o sea que... NO, no os habéis equivocado abriendo el post. Ni mucho menos.

    Lo de Hoyo tendrá muchas piedras y un cierto toque RE, y lo del domingo será al más puro estilo ACG. ¿O no nos acordamos de cuando empezamos a salir los sábados los RE y los domingos seguían saliendo los machacas?
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    nano, tu ya no eres Re, asi que empieza a petar de verdad los dominos
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Viendo la tele y leyendo el foro. madre mia,jajajajajajajajaja

    En este foro no hay quien viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    nada cosas mias,

    no cambie no cambie no cambie ........
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    tengo que ir algun dia a esa zona todavia nunca la he hecho y la subida esa al mirador dicen que es la *****, pero este domingo me ire a la morcuera a dar un rulillo por la sierra, eso si tios otro dia quedar un poquito mas tarde que a esas no hay ni piedras por esos mundos de dios.
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya sera para menos la subida esa del mirador:vino
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    que no, que no he oido que tiene mala ***** la subida esa ehhh.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes toda la razon puskas,aver Ignacio dejemos de salidas solo los sabados y regresemos al redil heeeeeeee que hace que no te vemos,si animas a venir muy contento estaremos un saludo a todos
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ***** con el tiempo... no daban lluvia en toda la semana, y ahora...

    Jueves: 85% probabilidad de lluvia.
    Viernes: 80% probabilidad de lluvia.
    Sábado: 80% probabilidad de lluvia.
    Domingo: 20% probabilidad de lluvia.

    Al final acabarán jodiéndonos también el domingo...:malaleche
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jojojo, bueno igual el domingo no nos mojamos
     
  18. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Nano dale la vuelta al mapa donde pone 80% no llovera y donde pone 20% llovera fijo pero la zona de hoyo tiene que ser facil
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues... en lugar de a las 08'30, quedamos a las 09'15, OK?

    Ya sólo falta decidir si salimos de Hoyo o de Moralzarzal... pero para salir de Moralzarzal (así variamos algo la ruta) Ender tiene que confirmar que viene... yo no digo nada.
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si Ender no da razón quedamos a las 9:15 en el aparcamiento de autobuses de Hoyo de Manzanares junto a la iglesia.

    Me equivoqué con las fechas y pensé que Nakato la tenía montada para esta fecha y por eso lo de no abrir lista, para no pisarle la suya. Pwero él la tiene para más adelante. (Nakato tío ya las programas de temporada en temporada)

    Los que todavía no estéis hasta los colondrillos de hacerla o queráis conocerla, allí nos vemos. La subida al mirador es dura y aunque esta vez la subiremos por la izquierda, también se las trae.
     

Compartir esta página