Donde buscar bicis de segunda mano en Canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por peludo76, 6 Jul 2011.

1. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, pues desde abril estoy viviendo en la isla de Fuerteventura y echo de menos el montar en bici. He pensado en traerme mi Specialized Big hit para aqui pero por desgracia creo que no hay ningun descenso por la zona por lo que estoy buscando una bicicleta de montaña para rodar por aqui.
    Quiza no sea el sitio para poner este tipo de busqueda pero es que he puesto en el compra-venta que estaba buscando bici pero no he obtenido ninguna respuesta. Si sabeis de alguien que venda una bici en las islas darme el toque a ver si me interesa, la otra opcion que estoy barajando es comprarla por internet ya que por aqui no encuentro nada que me interese. La tienda del pueblo en el que vivo tiene unas Orbea muy basicas.
    Un saludo.

2. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a segundamano.com o milanuncios.com a ver si ves algo pero no te fies nunca de pagos por adelantado que ya he descubierto un par de estafas, un saludo y a ver si encuentras algo

3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
  4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola En segundamano vendí yo dos bicis. Esa web funciona muy bien!

5. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que esa bici esta muy bien pero deje en Galicia a una " hermana menor " de la Dawg, tengo una Kona Coiler pero estoy por deshacerme de ella. Tambien pense en que me enviaran la Big Hit 3 que tengo pero el terreno por aqui es de piedras sueltas. En vez de bici me dedico al trekking explorando zonas por las que pueda haber alguna bajada pero me da que en el Sur de Fuerteventura el terreno es similar. Si estuviera en Tenerife o en Las Palmas no dudaria en traerme la Specialized.
    Realmente estoy buscando una rigida con suspension delantera para rodar por las pistas que hay por aqui y que no me salga muy cara ( esto lo digo porque donde trabajo uno que se iba a la peninsula le vendio a un compañero una bici de unos 500 euros por 50 ) tampoco digo que me salga por este chollazo ya que es un caso unico. Pero si me tengo que mudar de nuevo a la peninsula no quiero invertir mucha pasta en la bici que pille aqui ya que la volveria a vender barata ( tengo 3 bicis en Galicia ).
    Respecto lo de segundamano pasa lo de siempre que si lo que encuentras no te gusta o ya esta vendido o lo que dijo uno de los foreros, es un timo. Me paso con un anuncio que decia que era de Las Palmas pero como me parecia muy barato puse la busqueda en toda España y encontre el mismo anuncio con las mismas caracteristicas, precio y foto en Lugo y Leon ( TIMO !!!). Tambien busque por milanuncios.com y segundamanocanarias ( o algo asi ).
    En el foro abri un tema de busqueda de bici en Canarias pero nadie respondio, y ponerse anuncio a anuncio para saber donde esta pues... La verdad estoy buscando vendedores en las islas ya que hay gente que pone pegas en enviartela dentro de la peninsula para mas inri si estas aqui.
    Seguire buscando sino me tendre que dedicar a deportes nauticos y trekking.
    Gracias, un saludo.

6. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Comprate una en el Decatlon de las normalitas, aunque teniesdo tamañas burras entu tierra igual te dan asco las de decatlon....

7. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creas que no me lo pense, quiza termine haciendo eso. Si supiera que me quedo aqui durante bastante tiempo currando no me importaria hacerme con una bicicleta en condiciones. Y el "mono" de bici crece dia a dia, menos mal que llego del curro cansado y ya no pienso mucho en la bici.
    Seguire insistiendole al compañero de curro a ver si me la vende porque usarla, lo que se dice usarla no lo hace mucho.
    El otro dia volvi a buscar por segundamano y encontre otro timazo, misma bici, foto y precio en 7 ciudades españolas distintas.

8. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe va tio de decathlon eso es lo peor qe hay unas mierdas por lo menos las de descenso.Para mi.
    Saludos

9. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oye pero pa fuerteventura muchas montanas no hay creo y a lo mejor lo qe te podrias pillar es una de enduro digo yo pero si te gusta mas de DH pues te compras y a correr XD.
    Saludos

10. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Este señor busca algo barato para quitarse el mono¿¿¿ Que mejor una ****** como ESTA Es la mia y por lo que costo le da mas de una vuelta a alguna de 2000 euros. No pondra Trek ni Specialized pero se hacen las mismas cosas con ella

11. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oye peeo yo te decia de dh no de enduro o mtb
    Saludos

12. ELPIBE1976

ELPIBE1976 INDIGNADO

Me Gusta recibidos:
    0
    En segundamano.com hay buenas opciones

13. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1º no considero las bicis de decathlon una ****** ya que hace años tuve una que en rebajas me habia costado 575 euros y estaba montada con Manitou bloqueable en el dial, XT, Hayes nine huidralicos. Y la verdad para rodar estaba supercontento con la bici, lo que pasa es que despues le empeze a meter caña y como que ya no me valia. La vendi en segundamano y me compre una Kona coiler de enduro y como se me quedo "pequeña" me pille una Big hit 3 del 2009 que es mi actual bici.
    En fuerteventura hay un monton de caminos y montañas, el problema es que para hacer descenso te tienes que meter una paliza en los remontes ademas que el terreno no es de tierra compacta, hierba y arboles. Sino que es de roca suelta que a la que le pisas un poco se te vas montaña abajo.
    Lo que busco es algo barato como dice foropedalero para que no me de pena tener que malvenderla el dia que me vaya de aqui.

14. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, como ya dije por aqui el terreno no es muy propicio para el Dh. La bici seria para rutear ya que caminos si que hay y pienso que se pueden hacer rutas buenas y quiza algun dia si me da la vena para ir al trabajo en bici.
    Estoy viendo incluso de comprar una Canyon o lo de decathlon, a ver si le presiono un poco al del trabajo que no usa la bici y me la deja apañada de precio.

15. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pa qw te qieres comprar otra si ya tienes la big hit 3 qe esta de **** madre.Yo estoy empezando en esto del descenso y me voy a pillar una kona stynky con algunas cosas cambiadas como los frenos y algo mas.Pues decide tu pero porqe la bog hit no te la llevas??

16. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Justamente hoy abrí un tema en este subforo para recopilar los hilos de compraventa de los canarios.

Muchas veces no compensa comprar a la península por los gastos de envío, y ver hilo por hilo la ubicación del vendedor (si la tiene, claro) para ver si es de las islas es inviable.

Ha sido borrado imagino que por incumplir las normas, aunque no fuese un hilo de compraventa, sino digamos como un índice de los mismos.

En fin...

17. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, estoy buscando algo en 140mm, a ser posible una Rize o una Stumpjumper fsr. Busco cuadro y horquilla, compraria o cambiaria por Rush con fox rp2 y Rlc 120mm delante, no es de las de alquiler, año y medio de uso.
    Saludos

18. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    si a alguien le interesa un cuadro epic expert , voy a quitar uno

19. turulo

turulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo estoy buscando horquilla,fox,rock shock, me da iwal,y q no este muy cañeada,gracias

20. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que es un coñazo lo de ver la ubicación de cada usuario. Bien es cierto que hay veces que nos puede dar igual donde este lo que queremos comprar, pero hay otras que intentamos buscar las cosas lo mas cerca posible a donde estamos viviendo. Si estuviera en la peninsula y tuviera que comprarme una bici no me importaria el donde pero al estar en canarias preferiria buscarla por aqui. Evito la aduana ( imagino que pararan igualmente un producto de segundamano, y a ver si me sablean ) y despues los gastos de envio que imagino que entre islas serán mas economicos.

Compartir esta página