donde comprar cuadros chinos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por picamerida, 25 May 2012.

1. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos..tengo curiosidad por ver los famosos cuadros chinos q tanto dan que hablar,sabeis alguna pagina o algun sitio para poder ver precios i esas cosas, i si me gustan poder pillarme uno de carbono haber que tal el resultado..gracias de antemano

2. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadieee sabe nadaaa???

3. pescator

pescator Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te respondo, por que tambien estoy interesado a ver si alguien nos puede confirmar lo que pasa con los cuadros de carbono chinos

por lo visto, estan parando todo el material de este tipo en aduanas y por lo que sube la aduana, ya no compensa la compra de cuadros chinos, ya que por el precio de cuadro chino + aduana te sale igual que un cuadro comprado aqui de marca. y ademas aqui tienes garantia.

Al menos eso es lo que yo he entendido cuando he buscado del tema.

De todas formas agradeceria encarecidamente, que alguien que este mas enterado nos pueda confirmar, estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

4. isdauer

isdauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, yo estoy a la espera que me lleguen mi cuadro chinito (flaca) pintado y personalizado comprado en http://www.hongfu-bikes.com/ (mail sales04@hongfu-bikes.cn Nancy Huang, decidles que vais de parte de Jose Exposito)y unas ruedas también de carbono comprado en http://www.yoeleo.com/ (mail carbonrimssale@gmail.com Leo Liu, decidles que vais de parte de Jose Exposito)

La verdad es que la experiencia con ellos hasta el momento ha sido muy agradable, a la hora de dudas, enviandoles mails y (vamos que soy muy pesado) que si esto así, que si cuanto me sale asi, que una cosa, que la otra.....

A día de hoy lo tengo todo retenido en la aduana, a la espera que me lleguen, les he enviado el aviso de llegada y las facturas que me han envíado los chinos. Así que me toca esperar ahora.

He intentado colgar una foto que me envió el chino del cuadro ya pintado y todo, pero se me colgaba el ordenador, si alguien quiere que le pase la foto, que me mande un privado y se la paso via mail.

Cualquier cosa preguntadme y en lo que pueda os ayudaré

5. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola que tal va tu pedido, como ha quedado la cosa con aduanas? te han cobrado de mas ?

6. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
  7. isdauer

isdauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico, el cuadro después de tanta espera me llegó ayer, ahora sólo me faltan las ruedas, q mñn me deberían de llegar (mñn empieza el montaje y ya os contaré y os colgaré alguna fotillo)
    Hoy en día, desde que correos se ha hecho cargo de las aduanas lo paran TODO, es decir, que si pediís a china os lo van a parar (a menos que valga menos de 22$) y sonceramente un paquete de 4kilos no cuela....
    Una vez parado, teneis que enviar la factura y justificante de pago de paypal, y como no cuadre ambas cosas, multa por falsificar precios y recargo de antidumping.... Que todo cuadra pos solo antidumping. Contad que ellos tienen establecidos unos precios para los cuadros, y para todo... Y te aplican el porcentaje que ellos quieren, es variable, para hacerte que pagues el valor q ellos considran real del cuadro... Ademas de aranceles y demas... Yo personalmente he pagado lo mismo de antidumping e impuestos q el precio del cuadro....
    Una cosa q podeis probar es de pagar el cuadro en dos veces y hablad con el chino que la factura que os envíe sea igual que uno de los pagos que realiceis, ahhh y consejo, nunca metais menos de 250€ en la factura, que sino se lo miraran con mas cariño y palo que te meten.....
    Si finalmente comprais uno, no se os ocurra que os lo envien pintado como si fuera uno original, ya que sino al ser falsificación os lo destruyen, en mi caso me lo enviaron pintado personalizado.
    Y para que establezcais unos tiempos, yo lo pedí el 30 de marzo.....
    Espero haber sido de ayuda... Y recordad, que los de aduana son como nosotros, y que se saben todos los trucos que podamos hacer....
    Suerte a todos

8. pescator

pescator Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchisimas gracias.
    Un saludo

9. isdauer

isdauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, ya me contarás q haces, para cualquier duda aquí me tienes

10. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1

hola, yo compre este cuadro en diciembre y hasta ahora va como un tiro
    buen producto y mejor calidad

que lo disfrutes

11. isdauer

isdauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya os contaré

12. pescator

pescator Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento me tendre que aguantar, tengo un monton de piezas para montar una bici, i un cuadro de segundamano rockrider 5.2

entre la crisis y ademas los problemas que van apareciendo en aduanas, cada vez veo mas lejos el cuadro de carbono.

por el momento a seguir tirando de la orbea lanza popr, que me tiene muy contento.

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay cuadros de carbono aqui que estan igual de precio que los chinos. Y te los sirven antes y no hay historias de aduanas y de antidumping o de desperfectos en el envio

14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    y con garantía ;)

15. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    y donde?

16. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    bueno eso ya..... creo que es fácil.... y si lo digo mas claro igual se mosquea alguien ;)

17. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

ahh,jajaja, esos ya los habia visto, era muy temprano esta mañana aun

18. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  19. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: