hola compañeros,un amigo me ha pedido q le vusque un extractor para la rueda campagnolo para quitar un casquillo q va de rosca y ya no se donde vuscar el extractor A ver si me podeis ayudar El extractor es este es para quitar la carraca que lleva
Parece algo bastante poco común. Lo más parecido que he encontrado ha sido para bujes Novatec, Sun Ringle, DT-Swiss y bujes de Bmx, que al no ser Campagnolo dudo que te sirvan:
Y no me extraña, porque realmente parece complicado encontrar lo que necesitas. Creo que saber el diámetro y el número de dientes de la carraca del buje podría ser útil a la hora de buscar algún extractor compatible, porque al menos yo no he localizado ninguno para Campagnolo.
Pues seguire vuscando,preguntare en tiendas a ver si ellos las venden Todas formas gracias...y si encuentras algo azmelo saber
Yo también he estado mirando y nada, ni siquiera he visto algo parecido en los catalogos de Campagnolo
campanolo solo lo suministra a distribuidores osea solo a campanolo iberica......y no se vende a talleres o particulares...lo e preguntado .. solucion buscar algun otro parecido
Te creo jaja. Ya me extrañaba que no te dejaras caer para aportar algo porque normalmente estás en este tipo de consultas sobre material. Lo primero que hice, al igual que tú, fue tirarme de cabeza a mirar en los catálogos de Campagnolo sin conseguir resultados. La verdad es que es extraño que esa herramienta específica no figure por ninguna parte, al menos para Campy porque ya ves que de otras marcas sí se localizan aunque no fácilmente. Es lo que había imaginado, por eso he comentado lo de medir el diámetro y número de dientes de la carraca, porque igual hay alguna otra compatible. Conociendo a Campagnolo lo dudo, pero por probar... Lo raro es que no figure en ningún catálogo de herramientas oficial de la marca. Puede que ni siquiera haga falta la herramienta. Parece que va roscada, así que con un útil que encaje en dos puntos de la carraca y permita hacer fuerza para girarla, podría ser suficiente. Me parece que salvo milagro, habrá que ser muy imaginativo en este caso. Si me topo con algo que pueda servir lo dejaré por aquí. Suerte.
yo tengo que cambiar lo mismo en una fulcrum metal zero, y tambien estoy buscando la herramienta https://www.flickr.com/photos/136405531@N08/22483338897/in/dateposted-public/ https://www.flickr.com/photos/136405531@N08/22483325807/in/dateposted-public/
pero que teneis que cambiar? para que sirve la carraca?... no pillo que necesitais cambiar. me interesa
Se sabe algo mas del tema? Perdón por la subida pero creo que este tema merece estar a la vista si se encuentra dicha herramienta