Estoy pensando cambiar mis frenos Magura mt6, ya que no me acostumbro a su tacto. Mi idea es comprar unos slx o unos Xt con discos, he mirado varias webs, y he encontrado low XT sin discos por 140, y los slx sin discos por 100. Algún sitio donde comprarlos mejor de precio? Me decido por los XT o slx?
Pues, con los Magura son demasiado esponjosos, mucho recorrido de manetas. Poca potencia. Prefiero que tengan más frenada. Por eso slx o Xt, ya que son buenos frenos y sslen muy bien.
si quieres frenos contundentes busca unos avid juicy 7 de segunda mano. los shimano son lo más flander que te puedes echar a la cara. Salvo que vayas por unos saint, Zee, o similares no creo que vayas a notar una mejora considerable.
Mi idea son slx o Xt, he provado varios de mis compañeros de ruta y comparados con los Magura, almenos los míos, mucho mejor tacto.
Has mirado en hispanoracing? Yo huiría de Avid, lo peor de lo peor y si los quieres, ve a cualquier tienda que venda Cannondale, seguro que te hacen una mega oferta, la mayoría los quita de las bicis y pone otras marcas. Saludos.
Te recomiendo los XT para lo que buscas, pero que lleven pastillas de resina. El mejor precio lo tienes en la web de El Motorista, yo los compre alli, maximo en dos dias los tienes en casa, al registrate y aceptar que te envien ofertas, te dan un descuento y te salen por debajo de los 140€. http://www.elmotorista.es/item/freno-shimano-deore-xt-p-metalicas-13795#tab-1 Una buena combinación de discos, son estos: http://www.ebay.es/itm/151163688095?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Los tienes en todos los colores y tamaños. Mi cuñado y yo tenemos esa combinación y es una autentica pasada, espero que te sirva de algo. Saludos.
Ya tengo los frenos, continuas contento con los discos? No sé si coger los XT o los que recomiendas, que además son muy estéticos.
Muy contento, los XT los prové en unas pocas salidas y no me gustaron tanto como los XON. La combinación de los frenos XT con pastillas de resina y los XON, brutal.
Las pastillas de resina muy bien para el veranito, si, pero para otoño y primavera son la peor eleccion.
Con humedad o barro no responden bien. Se recalientan mucho y pierden eficacia ya sea en cualquier condicion. Y en mi caso, no se en el de los demas, son las que me hacen ruido, las metalicas no.