Donde comprar gafas OAKLEY a buen precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asturianu, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo ni idea y quiero saber donde puedo comprar gafas OAKLEY a buen precio ya que las tiendas de por aqui, tiendas fisicas tienen un precio exagerado y quiero pillar gafas a buen precio, en USA o en donde sea, pero no tengo ni idea...si alguien sabe donde muy agradecido!!

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Yo acabo de recibir una oakley en jormabike,creo que a un bue precio y la tienda super seria,ademas de tener un bun surtido de ellas ,ademas si no las tienen y le dices modelo quizas te las consigan.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Sin duda, ebay.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya EBAY pero tengo miedo que sean falsas, vengan si garantias y todo eso.

5. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te sirve, yo compré las mias y las de mi chico en www.misgafasdesol.com, creo que a buen precio, y sobre todo que tienen muchos modelos; es una tienda de Bilbao que opera por internet, te atienden encantados y los envíos son muy rápidos.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo me he pillado 3 en ebay y sin problema, son originales y venían con todos los papeles. Y cerca de la mitad de precio que aquí en tiendas. Además, si te llegan y ves claramente que son copias no tienes más que reclamar a ebay y a paypal y en principio recuperarías la pasta (puede que no el 100%, pero vamos, el 90%), aunque ya te digo que si miras un poco que sea un vendedor con un feedback cercano al 100% positivo y con 2000 o 3000 votos no deberías tener problemas. Que 3000 personas le hayan votado positivo es un buen seguro....no?

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página