Hola a todos,alguien sabe donde puedo encontrar la linterna TR 801 para poner en el casco??Quiero comprarme una pero no se donde las venden!gracias
Aqui te dejo el enlace. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095 si quieres pasate por este foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069&page=1
Buenas, te paso un enlace de ebay que estan muy bien de precio. Yo he comprado 4 y van de cohones... los coches que venian de frente me hacian luces!!! jajajajajaj No son las tr-801 pero llevan el mismo tipo de led (cree q5) y funciona con pilas AAA o se le puede poner las baterias de la tr-801 http://cgi.ebay.es/CREE-Q5-WC-LED-2...Flashlights&hash=item20b3dd2413#ht_4021wt_932 Y este el soporte para el casco: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000 Un saludo!!
Buenas, y que tal están esas de eBay en comparación con la TR801? Las puedes comparar? Porque el precio de la de eBay es la leche... y sin son compatibles con las pilas de la 801 puede ser interesante... Saludos.
No puedo comparar con una tr-801 porque no he tenido ninguna en la mano, pero llevan el mismo tipo de led. Al menos estas chinas (y cuales no lo son???) las he probado y son la leche...con 1 en el casco y otra en la bici, alumbra mas que mi coche!! jejejejejejje Y el precio, aplastante. Para ponerle las baterias venden aparte una pieza que se pone entre el cierre de las pilas y el cuerpo de la linterna. Una especie de suplemento. Yo las uso con pilas AAA recargables de 1700 mAh y durán un montón. Y con las normales tambien.
No puedo comparar con una tr-801 porque no he tenido ninguna en la mano, pero llevan el mismo tipo de led. Al menos estas chinas (y cuales no lo son???) las he probado y son la leche...con 1 en el casco y otra en la bici, alumbra mas que mi coche!! jejejejejejje Y el precio, aplastante. Para ponerle las baterias venden aparte una pieza que se pone entre el cierre de las pilas y el cuerpo de la linterna. Una especie de suplemento. Yo las uso con pilas AAA recargables de 1700 mAh y durán un montón. Y con las normales tambien.
Yo el otro día compre una de esas linternas en Ebay, pero la compré de 300 lumens, un compañero que es electricista me dijo que con eso ya tenía bastante alumbrado, esta semana me tiene que llegar, ya os contaré que tal alumbra. -Saludicos-
Al final te he seguido el consejo Jhonny-BH,me he pillado una de esas que tienes para el casco por ebay haber que tal,almenos el precio es flipante,supongo que ira bien,ya os contare.Gracias!!
una pregunta, la lintarna vale 1 euro aproximadamente, y los portes pone 5.99. yo quiero comprar 2, y me pone: Artículo que vas a comprar: CREE Q5 WC LED 240 Lumens Torch Flashlight Lamp 3 Modes Precio ¡Cómpralo ya: USD1,39 Cantidad: 2 Subtotal: USD2,78 Envío y manipulación: A España -- USD5,99 USD11,98 para 2 artículos por Standard Int'l Shipping ¿que te lo envian por separado?, tengo que pagar 2 portes?.
Te lo envian junto, pero te cobran 2. Lo que no sacan con la linterna, lo sacan con los portes. Seguramente tenga otro anuncio de venta el mismo chino con un precio superior (suele ser igual o superior al precio de venta + envio) pero con envío mas bajo o gratis. Tienes 2 linternas por menos de 15$, unos 12€ + o -... que mas quieres???? jajajajajaj deja que se gane la vida el pobre tio... jajajajajajj
Pues ya me ha llegado la linterna que compré a un chino por Ebay, la verdad es que por 7 euros que me costó con gastos incluidos, no se le puede pedir más. Lleva un único led y alumbra bastante decente, no es una linterna para hacer descensos nocturnos pero para ver lo que tienes a 10 metros de distancia sobra. La he colocado en el casco con la ayuda de una tira de velcro y a funcionar. -Saludicos-
Buenas, quería preguntaros unas cosas vosotros que sois usuarios de esta linterna, la compré en dealextreme y no me dí cuenta que venía sin pila, compré la pila y la pongo y no funciona, tengo un cargador digital de utilizo en radiocontrol y la he intentado cargar pero me dice que está llena... que me puede estar pasando??? Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos. Edito el mensaje para poneros concretamente los artículos que compré: Linterna: http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095 Pila: http://www.miniinthebox.com/es/3-6v-2200mah-bateria-recargable-18650-azul_p225594.html
No sabría responderte compañero. Así que expongo también mi duda. La que habéis comprado es esta de 3 modos? La vende este tio por 7 euros con envíos gratis y desde españa. Es esta la "buena" o es mejor la de dealextr. que vale 10 y encima hay que esperar un mes a que llegue? http://www.ebay.es/itm/CREE-Q5-WC-L...tDomain_186&hash=item519f83540e#ht_2984wt_932
Creo que lo bueno de estas linternas es que las pilas son LifePO, es decir, parecidas a las baterías de litio y por ello tienen una potencia considerable. Ésta que tu adjuntas funciona con 3 pilas AAA.