Donde comprar luz TR 801 para casco??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 12 Oct 2010.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos,alguien sabe donde puedo encontrar la linterna TR 801 para poner en el casco??Quiero comprarme una pero no se donde las venden!gracias

2. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, y que tal están esas de eBay en comparación con la TR801? Las puedes comparar? Porque el precio de la de eBay es la leche... y sin son compatibles con las pilas de la 801 puede ser interesante...

Saludos.

5. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo comparar con una tr-801 porque no he tenido ninguna en la mano, pero llevan el mismo tipo de led. Al menos estas chinas (y cuales no lo son???) las he probado y son la leche...con 1 en el casco y otra en la bici, alumbra mas que mi coche!! jejejejejejje Y el precio, aplastante.

Para ponerle las baterias venden aparte una pieza que se pone entre el cierre de las pilas y el cuerpo de la linterna. Una especie de suplemento. Yo las uso con pilas AAA recargables de 1700 mAh y durán un montón. Y con las normales tambien.

6. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo comparar con una tr-801 porque no he tenido ninguna en la mano, pero llevan el mismo tipo de led. Al menos estas chinas (y cuales no lo son???) las he probado y son la leche...con 1 en el casco y otra en la bici, alumbra mas que mi coche!! jejejejejejje Y el precio, aplastante.

Para ponerle las baterias venden aparte una pieza que se pone entre el cierre de las pilas y el cuerpo de la linterna. Una especie de suplemento. Yo las uso con pilas AAA recargables de 1700 mAh y durán un montón. Y con las normales tambien.

7. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el otro día compre una de esas linternas en Ebay, pero la compré de 300 lumens, un compañero que es electricista me dijo que con eso ya tenía bastante alumbrado, esta semana me tiene que llegar, ya os contaré que tal alumbra.

-Saludicos-

8. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Al final te he seguido el consejo Jhonny-BH,me he pillado una de esas que tienes para el casco por ebay haber que tal,almenos el precio es flipante,supongo que ira bien,ya os contare.Gracias!!

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    una pregunta, la lintarna vale 1 euro aproximadamente, y los portes pone 5.99.

yo quiero comprar 2, y me pone:

Artículo que vas a comprar:

CREE Q5 WC LED 240 Lumens Torch Flashlight Lamp 3 Modes

Precio ¡Cómpralo ya: USD1,39

Cantidad: 2

Subtotal: USD2,78

Envío y manipulación: A España -- USD5,99 USD11,98 para 2 artículos por Standard Int'l Shipping

¿que te lo envian por separado?, tengo que pagar 2 portes?.

10. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo envian junto, pero te cobran 2. Lo que no sacan con la linterna, lo sacan con los portes. Seguramente tenga otro anuncio de venta el mismo chino con un precio superior (suele ser igual o superior al precio de venta + envio) pero con envío mas bajo o gratis.

Tienes 2 linternas por menos de 15$, unos 12€ + o -... que mas quieres???? jajajajajaj deja que se gane la vida el pobre tio... jajajajajajj

11. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ......

Última edición: 13 Oct 2010
  12. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .........

Última edición: 13 Oct 2010
  13. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me ha llegado la linterna que compré a un chino por Ebay, la verdad es que por 7 euros que me costó con gastos incluidos, no se le puede pedir más. Lleva un único led y alumbra bastante decente, no es una linterna para hacer descensos nocturnos pero para ver lo que tienes a 10 metros de distancia sobra. La he colocado en el casco con la ayuda de una tira de velcro y a funcionar.

-Saludicos-

14. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería preguntaros unas cosas vosotros que sois usuarios de esta linterna, la compré en dealextreme y no me dí cuenta que venía sin pila, compré la pila y la pongo y no funciona, tengo un cargador digital de utilizo en radiocontrol y la he intentado cargar pero me dice que está llena... que me puede estar pasando???

Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos.

Edito el mensaje para poneros concretamente los artículos que compré:

Linterna: http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095
    Pila: http://www.miniinthebox.com/es/3-6v-2200mah-bateria-recargable-18650-azul_p225594.html

Última edición: 7 May 2012
  15. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo bueno de estas linternas es que las pilas son LifePO, es decir, parecidas a las baterías de litio y por ello tienen una potencia considerable. Ésta que tu adjuntas funciona con 3 pilas AAA.

Compartir esta página