Hola Que tienda es mejor de Madrid para comprar un mono de triatlon he estado mirando virtualmente Bikila, Marathinez (no carga los monos), y tricycles (Esta cerrada ahora en Agosto). Sabeis alguna mas o cual es la mejor, me refiero a precio. Por cierto que diferencias hay entre los monos con o sin bolsillos, ¿los de sin bolsillos son mejores para triatlon, para llevar debajo del neopreno? Y por ultimo molesta la badana para correr.
En este caso los bosillos llevan rejilla, con lo cual no croe que notes mucho la diferencia sobre todo si llevas el neopreno encima, y al quitartelo pues is quieres echate algo ahi que no te entre en la bici pues matas do spajaros de un tiro, y la badana ,no es como la de un culotte de ciclismo ,es una badana pero con muy poco espesor, para que peudas correr tranquilamente, y al salir del agua se ca muy rapidamente , si rtuviese mas relleno , llegarias con las pelotillas , en salsa carbonara !
Gracias por la explicacion, al final he pillado un Zoot con los bolsillos como comentas, son laterales y de rejilla. Lo de la badana apenas lo he notado, por que los culottes que tengo son del Forun de los baratos asi que no hay mucha diferencia.
Lo he comprado en Ciclos Delicias, me salio por 79 y el modelo era el M trifit logo Racesuit. http://www.zootsports.com/product_info.php?cPath=2_9_16&products_id=443 No tenian muchas tallas, de hecho cogi la M, me queda un poco justo pero tengo que bajar peso asi que perfecto. Tambien tienen modelos de Orca pero son algo mas caros de 100 para arriba. Estuve en Bikila y alli apenas tenian variedad.