Me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir bidones de los equipos, ya que en las etapas tiran mazo de ellos y he visto gente que sale cargado de ellos pero no deben ponerlos a la venta....
Yo tengo unos cuantos recogidos en La Vuelta y el La Vuelta a Asturias, pero si que se pueden comprar en muchas tiendas, y por internet. http://www.all4cycling.com/shop/accesorios-portabidónes-bidòones-c-709_363.html
facil,cuando pase una etapa de una vuelta,descargate el rutometro de la misma,ahi se especifica donde estara ubicado el avituallamiento colocate entre 50 y 200mt despues de donde dan las bolsas y por el mismo precio tendras bolsas y bidones (si la etapa va tranquila) si vienen lanzados colocate un poco mas tarde.(cuando era juvenil durante la semana de la challege a Mallorca era nuestro hobby ir a ver las etabas en bici y volver a casa cargados de "souvenirs")
Por cierto si llevaban algo que no fuera agua todos los de la grupeta provabamos lo que era...juventud
Da gusto, muchas gracias mira que le he dado vueltas por la red y no encontraba nada y en un momento me habeis dado mazo d soluciones. Gracias una vez más!!!!
Era una d las opciones pero me fui a ver el final d la contra a Pontevedra y allí al ser bidones d contra imposible y en el final del Ézaro pudimos pillar uno del Saxo Bank y otro del Caja Rural.
En la cuneta, buscas un buen sitio y después de pasar el pelotón te das un paseo... Perdona es broma, solo quería mostrar los que he pillado en la Vuelta con ese sistema. Saludos.
Me duele la espalda d hacer reverencias ja,ja,ja!!! Menuda envidia d colección, yo me tengo q conformar con el q pillé del Caja Rural.
Buena colección de bidones, yo que andaba destrás de un bidón del garmin, al final tuve que comprarlo por internet
Me quedo dos o tres el resto los reparto entre los colegas de la grupeta... Curioso el bidón del Sky térmico, ese si me lo guardo para la colección. No están todos los que cogí, algunos repetidos. Como hacía tanta calor ese día tiraban a diestro y sinietro en el tramo de subida que me puse y que apenas había espectadores, luego con mi mtb y una mochila a darme un paseo... no quiero parecer abusón pero si los tiran, además le hago un favor a la naturaleza, no? je je.Saludos.