Ando buscando una caja para enviar una bicicleta la verdad es que me urge un poco, esta mañana fui al tomas domingo, probike y bicimarket y no encontre nada¡ No sabeis ningun sitio donde las vendan?? gracias
En Decathlon vi una este sabado (era una bolsa) por 100.-€, Si es para envio por empresa de transporte, una vez en su bolsa la podrías meter en una caja de madera o carton standar
En cualquier tienda de bicis deberían tener cajas para aburrir, montañas de ellas. Otra cosa es que te la quieran dar gratis, pero deberían, que a ellos no les cuesta nada y al final las tiran. A mi en Coruña el tendero al que fui a por una caja me dijo "¿cuántas quieres?", así que imagina. Saludos.
pues ves a cualquier tendero, aquí el de mi pueblo las deja al lado del contenedor de carton, seguro que alguno te la da sin problemas.. tiene que ser un tipo muy rancio...
Como dicen mis compañeros en cualquier tienda deberian tener y gastarte dinero en una,tomalo como ultima opcion
Ya es raro que en Tomas Domingo y Probike, 2 de las tiendas más grandes de Barcelona sino las que más, no tengan cajas...
Si no tienes a mano una de bicis y encuentras una de carton que sea más grande, con cinta, un cuter y paciencia, puedes modificarla a tu gusto.
pues una tienda que vendan muchas bicis por la noche busca en el contenedor mas cercano de la tienda, o sino pidela en alguna te la tienen que dar
en las tiendas de las bicicletas te encuentras las cajas tiradas .......... yo las cojo y las recorto y me vale de base pare en suelo cuando hago cosas de mecanica y gilipolleces para no ensuciar:shock:
en su dia correos vendia la caja y los portes para mandar la burrica por unos 50€, pero creo que fue el año pasado. Como te han dicho dos de las mejores opciones... una que pases por una tienda de bicis o una grande y la recortas y modificas a tu gusto... a correos le da igual que no sea completamente rectangular!!!
Hoy mirando otras cosas me he encontrado con esto, no se si aun estaras a tiempo. http://www.segundamano.es/barcelona/cajas-de-carton-para-mudanza/a24105051/?ca=43_s&st=a&c=51
no hace falta pagar por una caja vete a cualquier tienda de bicis y pideselo al tendero el de mi pueblo las tira al contenedor todos los dias
Insiste con TD e Probike, que tienen seguro. O pasate delante de TD a las 12-13 horas, que es cuando tiran las cajas vacías.... no todos los días, claro!!...... Pero ahora seguro que tienen. Repito: INSISTE!!!! Ahora si, como les molestan, las tiran enseguida