Donde está mi bici?... En Mi casa (Fotos)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ullrich, 6 Nov 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Donde está mi bici?

    La quiero ya.

    Llevo esperando mucho tiempo.

    Nadie me dice nada

    Yo ya he pagado y no tengo la bici.

    Soluciones y respuestas ya.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me podeis explicar señores de Canyon porque no les denuncio?

    Si he pagado y no tengo bici, y ustedes no me dicen nada claro de donde está, y tras esperar un tiempo más que prudencial, lo que hace la gente es denunciar no?
    A si que, para evitarnos este mal trago y que postee el foro entero, lo mejor es que solucionemos esto cuanto antes no os parece?
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Responder en un foro público y diciendo como es su sitema de envio y que les duele mucho?
    Es esa una respuesta?
    Tu ves una contestación a mis dudas? Porque yo no, quizá esté ciego, no se.
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Zapatillas, eso que dices de que una vez te llega la bici la puedes devolver...

    cuanto dinero te quitan? Es decir, tienes que pagar los portes de vuelta o algo por el estilo, ¿no?
    cuando te devuelven el dinero, ¿una vez la bici ha llegado a Canyon?

    Un saludo.
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ullrich, ¿cuanto llevas esperando?
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    En un par de dias, un mes, hablo del envio solamente claro. El otro tiempo de espera no cuenta, ellos lo avisan, que tardan en montarla.
    Pero el envio dicen que 10 dias.
     
  8. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Y sobre todo: ¿Cuánto tardarían ellos en devolverte el dinero?.

    A ti hasta que no pagas no te la envían.
     
  9. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    El tiempo del envio que indicamos es aproximado, hay ocasiones en las que tarda menos y otras en que se demora mas. Es evidente que el caso de Ullrich se sale del tiempo normal de espera.

    Copio el mensaje puesto en el otro post ,no para Ullrich sino para el resto de foreros que quieran leerlo

    Nosotros somos los primeros en “sufrir” el retraso en el envío de la bici de Ullrich, y entendemos su disgusto. Y desde aquí le pedimos nuevamente nuestras disculapas.

    Desde Canyon España estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que Ullrich tenga su bici lo antes posible. Es cierto que el sistema de envío empleado por Canyon puedes hacer un seguimiento del paquete hasta que entra en España y es recogido por correos, en ese momento el nº de seguimiento ya no sirve. Igual pasa con los envío realizados desde USA por USPS que es el método usado por la mayoría de vendedores de ebay, (lo aclaro al haberse citado en este post).

    Desde Canyon Alemania, conscientes de la situación, están trabajando para cambiar el método de envío para futuras temporadas pero para eso tienen que cambiar el diseño de la caja de envío ya que actualmente sus medidas impiden que sea enviado por otras compañías.

    Hemos llegado a valorar la posibilidad de busca,r desde Canyon España, alternativa al sistema de envío actual, pero ello implicaría unos gastos de envío para el cliente muy elevados, por lo que no encontramos demasiada viabilidad a esa opción y podeís estar seguros de que cada día seguimos buscando hasta debajo de las piedras una segunda opción valida que os podamos ofrecer, pero no es facil.

    De cualquier manera todas las bicis Canyon una vez recibidas tienes la opción de cambiar de opinión y decidir que no la quieres, y Canyon te devuelve el dinero, por lo tanto,si puedes hacer eso una vez recibida la bici, ni que decir tiene que Ullrich no tiene que tener la mas mínima duda en ese aspecto.

    Teneís que creernos si os decimos que para nosotros es muy duro estar aquí dando la cara con total impotencia ante la situación, hemos hablado con todos los que hemos podido y hemos indagado hasta donde nos ha sido posible. Como todos sabeis, nuestra premisa, además de tener un producto excelente, es tener una atención al cliente inigualable por cualquier otra marca y por ello estamos aquí pero cuando suceden cosas como esta en la que nuestra intervención sirve de mucho lo pasamos tan mal como el cliente.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Yo esque creo que no me leeis o algo así. Os pido respuestas y teneis el morro de volver a poner lo mismo, como si nada.

    Que se está haciendo exactamente?

    El resto del post habla de Canyon y su forma de enviar las cosas, no de donde está mi bici.
    Por lo que veo lo que estais interesados es en dar buena imagen y poneros a vosotros por delante, pero mucho me temo que la gente no es tonta y sabrá entenderme, y entender vuestra actitud.
    En serio, no es tan difícil decir la verdad.
     
  11. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Lo he puesto en negrita porque veo que antes no la habías leído bien
     
  12. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Que le devuelvan el dinero y punto.
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Nada, y vuelta la burra al trigo.

    Que se está haciendo exactamente para que mi bici llegue o no llegue o llegue antes o despues?

    Que cosa, que llamadas, que gestiones, dan fruto?
     
  14. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hablamos con Alemania todos los días, hemos llamado a DHL y a Correos varias veces, cosa que tu ya sabes... y si fuera en otro momenteo te hubieramos enviado otra bici ya , pero al estar de liquidación el modelo que tú has pedido ya está agotado y no lo podemos hacer.
    Y desde Alemania están haciendo la reclamación con DHL para intentar resolver el problema lo antes posible.
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ullrich, yo creo que Canyon está actuando de forma correcta. Dicen que están investigando para saber que ha sido de esa bici supongo que habrá que creerles. El problema más bien vendrá desde Correos. Si hasta que entra en España el paquete tiene un seguimiento sabrán que dia y a que hora entró en España, y si en efecto entró y se pasó a Correos pues habrá que dar explicaciones a Correos, y en todo caso denunciarles a ellos que son los que han perdido tu bici. Supongo que Canyon habrá hablado con Correos, o al menos eso espero, para que estén al corriente de lo sucedido y que investiguen a ver en que momento se perdió. Cada vez que se entrega un paquete en cualquier oficina alguien estampa su firma. Por tanto creo que correos debería saber en que tramo se ha perdido tu paquete.

    Espero que todo acabe bien y pronto tengas tu bici.
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, algo más de información por fin.

    Y hasta cuando voy a tener que esperar?

    Sabeis que va a pasar o sabeis tanto como yo?

    Si sabeis tanto como yo, estamos apañados.

    Hay algun mandamás de Canyon que sepa esto y que se hace en estos casos?

    Cual es el procedimiento a seguir? O nunca ha pasado esto?

    Mucho me temo que esperar va a ser vuestra respuesta.

    Gracia spor la información con cuentagotas. Todavía, aún, a pesar de todo, confio en vosotros.
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hombre, aunque a todos nos joda esperar, hay que tener en cuenta varias cosas:

    - Cuando compramos por internet, buscamos entre otras cosas, un buen precio, y para eso el sistema de envio debe ser mas o menos asequible y debemos tener en cuenta que algo puede fallar.
    - Correos ha mejorado muchisimo, pero sigue teniendo a veces fallos cojonudos, y si algo te importa de verdad puede que Correos no sea la mejor forma de enviarlo.
    A eso sumale que estamos a final de temporada lo que dificulta tener en stock bicis iguales.
    Asi que echale paciencia, amigo, piensa en que te has ahorrado bastante dinero e intenta asumir que estos fallos son de lo mas normal, y alguien le tiene que tocar..
    Un saludo y paciencia!!
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Lo de que puedes denunciar a Correos vale, pero que yo sepa a ellos no les has comprado la bici. Ni tan solo les has dicho que te la traigan.
    Tu has pagado religiosamente a Canyon para que te entreguen la bici en casa. Como si te la quieren traer personalmente desde Alemania. Pensaba que con la creación de Canyon España estas cosas no iban a pasar.

    Mucho animo tio, cuando me cruce contigo en el carril de Colmenar hablamos!!

    Ah, para darte animos: Un dia subí Morcuera con un francés que tenia la misma que tu has pedido pero con Dura Ace. Y estaba contentismo con ella. Asi que lo dicho, animos!!
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ulrich, es comprensible tu disgusto, todos sabemos lo que es estar todo el dia mordiendote las uñas a la espera de que llegue la bici pero la culpa no es de Canyon eso creo que ha quedado claro, si es su responsabilidad y la estan asumiendo lo mejor que pueden, y desde luego es indiscutible que eso de que "se desentienden" es simplemente una acusacion sin fundamento y ademas mentira.
     
  20. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mirad, si quereis, os puedo explicar paso por paso como ha sido el trato con Canyon, lo que me ha dicho, lo que no ha cumplido, ect ect. Conmigo, si se han desentendido, y te lo puedo asegurar. No voy a mostraros aquí a todos, los mails que he recibido de Canyon españa, ni voy a explicaros el porque ese "se desentienden" porque creo que eso es una cosa privada entre la marca y yo.

    Te puedo decir que conozco perfectamente el significado de las palabras, me dedico a ellos, y está perfectamente aplicada. Quizá he sido genérico, si, y a eso se le llama deseperación, pero ya está corregido.

    Deseo, solo deseo, que a nadie os pase esto. Y repito, se que son personas de buena fe, y bastante competentes, sino, ya hubiese actuado legalmente hace tiempo.

    De todos modos, yo no estoy aqui, ni creo que Canyon está para que me pongais a parir o a ellos, es una cosa entre nosotros dos, y vosotros simplemente sois espectadores que dan su opinion, pero que esto no se convierta en un juzgado, que me conozco este tipo de posts.

    Saludos.
     

Compartir esta página