Donde poner la bomba en mi bici de rally...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Davidic23, 2 Dic 2010.

1. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues la verdad que estoy empezando a salir y mientras gasto las cubiertas para ponerme en un futuro tubeless, estaba pensando donde se pone la bomba puesto que no tengo ni idea. Y ya de paso si me recomendais una que no se excesivamente cara...

Luego tambien para llevar alguna herramienta y camara ¿¿me recomendais ponerme 2 portabidones y uno usarlo de caja de herramientas??

La bici es esta para que veais posibles soluciones...

Muchas gracias!!!

2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Las bombas suelen llevar un accesorio para ponerla en los tornillos del portabidones. Las herramientos depende de lo que bebas, en verano ir con la mtb con un sol obidón no me convence, yo llevo una bolsita debajo del sillín y todo metido en bolsas de plástico, para proteger de las salpicaduras de barro.

Pero para gustos colores..

Salu2

3. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el maillot en el bolsillo central para que no vaya molestando

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    no es peligroso llevarla a y en caso de caida?

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo llevo una mini, y suele ir en el bolsillo, no habia pensado en lo de las caidas...

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    en un bidon de esos que venden para las herramientas,

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En caso de caída lo peor es la "caída"...yo la llevo siempre en el bolsillo

8. lordzas

lordzas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las herramientas yo las llevo en un bidón de esos. Y como bomba yo me la estoy jugando y llevo un kit de esos anti pinchazos que lleva una tira de velcro y se abraza a cualquier tubo de la bici. He de decir que ahora mismo en mis rutas no me estoy alejando demasiado de la civilización, y cuando me voy lejos llevo mochila de hidratación y en ella echo un hinchador de aire comprimido.
    Saludos.
    P.D.: Desde que llevo el spray anti pinchazos no he pinchado y no lo he podido probar.
    Saludos

9. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola, a mi forma de ver, todo lo que pueda llevar la bici no lo llevo yo. (Caidas, libertad de movimiento,rozaduras... Asi que bolsita de sillin y bomba en el portabidon. Y si haces carreras pues reduces el peso ese dia. Ahora si miras la estetica ,pues la bici pelada queda mejor.
    Saludos,

10. Decorador

Decorador Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo una mini bomba de esas que venden y la llevo dentro del camelback.

11. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Ese cuadro es igual que el mio, yo la llevo en el bolsillo.

12. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo llevo la mínima expresión y camara antipinchazos slime. Desde que llevo esta cámara no he pinchado y si le pones la ligera no se aumenta prácticamente nada de peso. Lo llevo en una bolsa debajo del sillin junto con las herramientas y un par de botellas de aire, si la ruta es larga echo un par más en la camelback, pero hasta ahora solo para pasearlas. Con una botella de aire comprimido tienes para inflar la rueda y darle suficiente presión, cosa que no puedes hacer con muchas mini bombas.
    CMT1036286.jpg rto093180.jpg

13. Oasis

Oasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como la gran mayoría de bikers, la llevo colocada en el portabidón con su accesorio y la herramienta en una bolsita debajo del sillín, si además quieres un espacio extra para guardar otras cosas,movil,dinero,llaves,etc..., puedes colocar una bolsa triangular en el cuadro. Saludos......

14. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo la llevaba en el bolsillo hasta que perdí una. Si vas a llevar mochila (yo casi nunca llevo) pues ahí; si no directamente en el accesorio del portabidón, no molesta y te olvidas de ella.

15. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la llevo en el camelback. Así paso de bolsitas cojoneras para las herramientas o de llevar la bomba en el cuadro de la bici. Es que no puedo, con el peazo bici que llevamos algunos como para tapar el cuadro con una bomba plasticucha.

16. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo en la bici no llevo mas que los bidones, uno en invierno y dos en verano. Todo lo demas, bomba, camara, desmontadores,documentacion, llaves etc lo llevo en una mochila que tambien tiene un deposito de 2 litros para hidratación.
    La bici luce mas sin ninguna cosa colgando. Y yo voy igual de cómodo con la mochila que sin ella.

ta lue.

17. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Esta calro que si se lleva mochila, pues todo ahí. Si no, bomba junto a portabidon enganchada con su pieza, y bolsa bajo el sillin. Yo en este casi me busqué una bolsa con velcros para apretar bien y que no se mueva. Así si va llena o menos llena lo ajusto con el velcro.

Compartir esta página