Donde reparar amortiguador Manitou Swinger en Valencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikeljotafox, 4 Jul 2012.

1. mikeljotafox

mikeljotafox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada gracias por entrar. Quería saber si conoceis aquí en Valencia un taller donde puedan reparar este amortiguador o si existe servicio técnico Manitou en la ciudad.

GRACIAS!

2. mikeljotafox

mikeljotafox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin repararlo...

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que le pasa. en Valencia no hay ningun sitio. pero igual puedo ayudarte si me dices que le pasa.

4. mikeljotafox

mikeljotafox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El amortiguador proviene de la compra de un cuadro. Según el anterior dueño estaba en buen estado y por como ha respondido le creo. Al montar la bici completa le di al dial del SPV iba un poco duro pero se notaba que al girarlo hacia como un clic que creo que es normal. Pero al darle un par de veces más dejó de hacer ese clic en cada posición y era como que giraba pero no hacia su función. He desmontado el dial del SPV y al sacarlo me he dado cuenta que la barra sobre la que debe actuar el dial llega hasta el final impidiendo volver a alojar el dial en su posicion. Vamos que no entra ya. Si puedes arrojar algo de luz estaré muy agradecido.

5. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haciendo la revisión de mi amortiguador encontré este documento de servicio de Manitou en el que creo que aparece el tuyo, o al menos te servirá de referencia para intentar arreglarlo.

Suerte!

6. mikeljotafox

mikeljotafox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias por el manual. He dado un paso adelante y he conseguido haciendo palanca con un pequeño destornillador desplazar el eje y meter el dial del spv. Ahora los problemas son dos. El primero es que le falta recorrido como 1,5cm. El segundo es que el dial azul no gira...

Compartir esta página