He quitado la bolsa portaherramientas del sillin, y las he puesto en bote en el portabidon. Y no quiero llevar bolsa ni mochila y queria preguntaros alguna idea para llevar el movil, llaves y monedero. Encima es una opcion en el maillot, pero se podian llevar en otro lugar??.Donde lo soleis llevar uds?.
Puedes llevarlo en el malliot,o bien en funda en el cuadro,yo prefiero la mochila,para mi es más cómodo y seguro...
el movil lo llevo en un bolsillo del chaleco con remallera. Las llaves como solo son 2, con un mini llavero las meto en el bote portaherramientas, y el dinero lo meto en una espece de mini recipiente que venia de regalo en los quesitos mini babybel, para transportar los quesitos sin que se chafen o rompan, llevo unos 5-6 euros.
yo en el mallot con unas bolsas herméticas que venden es lo mas practico y rapido por si pasa algo poderlo sacar,luego para no llevar la siempre me hice una fotocopia del dni y de la licencia plastificadas y las tengo en el porta herramientas.
A mi en la bolsa del sillín me entra de todo, dinero, parches herramientas, cámara de 29, porque no te gusta? Yo la veo genial. Te diría una bolsa de esas triangulares que van al cuadro pero si no te van las de sillín esa supongo que tampoco. Ya inventarán un cuadro con hueco portaobjetos jajaj
Yo he puesto una cesta en el manillar Ahora en serio, yo soy de mochila. Para mi es lo más cómodo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por lo que cuestan las bicis, podían pensar un poco, ya que hay muchos recovecos que se podían aprovechar. Yo por ejemplo los parches los llevo en un bote de pastillas de lizip... y este metido en la tija del sillin. Gracias por vuestras respuestas. un saludo.
En una bolsita para el móvil que se pone en la potencia. Cabe el teléfono (tengo uno básico y pequeño para estos menesteres), las llaves (tengo copias de las de casa) y un par de euros. Lo que se ve en el lateral izquierdo lo uso para meter la patilla de las gafas por si me las quito en una subida.
Yo siempre en el maillot en los bolsillos traseros, eso si como te caigas de espalda adiós mobil. A mi me paso hace un mes caí de espaldas en una trialera y mobil con pantalla rota y sin funcionar. A partir de allí me he comprado un mobil barato barato, para ser exactos 19 euros, que me permite llamar en caso de emergencia.
Móvil, dinero y D.N.I. dentro de una bolsita en el bolsillo trasero del maillot, llaves en bote de herramientas, eso en carretera y en montaña todo en la mochila.
En una bolsa en el manillar, creo que es marca roswhell y me entra el movil, llaves, dinero y alguna barrita.
+1 en la mochila de hidratación de Decathlon, más un par de bombonas de CO2, un par de cámaras y la multiherramienta. Saludos!!!!
Como me he dado varios revolcones y para esquivar ma les mayores para el movil, puse una bolsa junto a la direccion en el tubo superior