Buenas noches a todos, ya se que escasean pero si a alguno le sobra un dorsal para el tri del 9 de septiembre, aqui se ofrece comprador. Un saludo!
la verdad es que este año está pegando la cosa fuerte, el año pasado hasta casi la fecha había plazas y este año... pero es que en otros triatlones con menos publicidad también está pasando, a la gente le está dando fuerte, yo al final me he podido inscribir en el sprint por relevos y de milagro. saludos y suerte a los buscadores
por si os interesas: http://www.valenciatriatlon.es/esp/ por lo visto se va a hacer otro triatlon sprint el dia 8 de septiembre para cubrir la gran demanda que habia
uuuf yo pille plaza para el olimpico y por lo que veo tengo mucha suerte, porque la demanada es brutal... la verdad tampoco es un triatlon qu se a pa tanto pero bueno.. tiene su punto, he oido que habia una lista de espera, asi que mejor apuntarse por si falla alguien
hola a tots!! yo tengo un dorsal comprado el mismo día que se abrieron inscripciones, del olímpico... y hace un par de semanas me anuncian una boda para ese finde... boda o tri, esta vez toca boda, por lo qeu si queréis poneos en contacto conmigo hablamos de cómo hacerlo que no se como va esto de pasarle el dorsal a otro. venga, saludos y a entrenar!!!!!
hola por si interesa todavia yo vendo dorsal de triatlon sprint valencia 2013 mi nº de telefono es 616356160 slaudos
os deo mi numero para contactr mas rapidamente Animaros merece la pena vivir la experiencia yo por razones medicas me va a ser imposible . Animo espero vuestra llamada.
Yo tengo dorsal para el olímpico, pero no podré ir por lesión. Les escribí para ver si podía hacer traspaso a otra persona y me dijeron q no. No obstante, si os ponéis vosotros en contacto y os lo permiten, os lo dejo baratito baratito, jeje.
Bueno chicos por problemas de cambios de turnos y de una caida con la bici con resultado de lesion...yo vendo una inscripcion de equipo (3 plazas) para la tri de valencia pero tengo entendido que no se pueden transferir...alguien interesado que me mande un privado! No os imaginais lo que me jode porque era un pique entre amigos contra otro equipo...: (
Yo estoy en el mismo caso, por fractura de clavícula no lo voy a usar, si alguien lo quiere que contacte conmigo por privado. Un saludo