1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos mañaneras Pirenaicas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 28 Ago 2006.

1. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya estoy de vuelta de las vacances, y veo que aqui nadie a parado y todo el personal sigue haciendo km y km
    Yo aunque no estaba en el plan ;-) he podido hacer dos mini rutas pirenaicas muy divertidas
    La primera en la zona del pueblo de vilaller cerca de la entrada del valle de Boi
    Saliendo desde el camping Baliera y gogiendo un senderillo muy muy divertido a orillas del rio con mucho pedrolo mojado y gordo, para darle un poco mas de emocion una vez en Vilaller subida a una ermita de la que no recuerdo el nombre

El senderillo del rio antes de aparecer los pedrolos

casi llegando a la ermita [​IMG]

El pueblo de Vilaller desde arriba

Luego nos trasladamos a Benasque y puede escaparme un corto ratito, la intencion era subir desde la Senarta a los llanos del Hospital, pero se me hacia tarde y tuve de darme la vuelta antes de llegar

Un alto en el camino

solo por el paisaje merece la pena subir [​IMG]

La tormenta me viene pisando los talones ;-)

subida asfaltada a los baños de Benasque, os aseguro que tiene buenos porcentajes ;-)

Fotico en los Baños

De aqui continue hacia los Llanos del Hospital y justo cuando empezaba la bajada hacia ellos, decidi darme la vuelta pues se me hacia tarde, y menos mal, pues fue llegar a la furgo y comenzar la tormenta

2. mortxi

mortxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapas las fotos,como se nota que para sacar unas fotillos buenas hay que sufrir
    :bye

3. Pandemio

Pandemio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios

la zona de Boi es acojonate y Benasque, el que no lo conozca que vaya

supongo que algo de material en barrabes caeria ¿no?

4. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    La oxtri Luisma, te mueves más que la compresa de una coja! A ver si nos vemos pronto, ayer estuve con Farolillo y ya me dijo algo del finde que viene...

Compartir esta página