Dos mañaneras Pirenaicas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 28 Ago 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Ya estoy de vuelta de las vacances, y veo que aqui nadie a parado y todo el personal sigue haciendo km y km
    Yo aunque no estaba en el plan ;-) he podido hacer dos mini rutas pirenaicas muy divertidas
    La primera en la zona del pueblo de vilaller cerca de la entrada del valle de Boi
    Saliendo desde el camping Baliera y gogiendo un senderillo muy muy divertido a orillas del rio con mucho pedrolo mojado y gordo, para darle un poco mas de emocion una vez en Vilaller subida a una ermita de la que no recuerdo el nombre

    El senderillo del rio antes de aparecer los pedrolos
    [​IMG]

    casi llegando a la ermita [​IMG]

    El pueblo de Vilaller desde arriba
    [​IMG]

    Luego nos trasladamos a Benasque y puede escaparme un corto ratito, la intencion era subir desde la Senarta a los llanos del Hospital, pero se me hacia tarde y tuve de darme la vuelta antes de llegar

    Un alto en el camino
    [​IMG]

    solo por el paisaje merece la pena subir [​IMG]

    La tormenta me viene pisando los talones ;-)
    [​IMG]

    subida asfaltada a los baños de Benasque, os aseguro que tiene buenos porcentajes ;-)
    [​IMG]

    Fotico en los Baños
    [​IMG]

    De aqui continue hacia los Llanos del Hospital y justo cuando empezaba la bajada hacia ellos, decidi darme la vuelta pues se me hacia tarde, y menos mal, pues fue llegar a la furgo y comenzar la tormenta
     
  2. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapas las fotos,como se nota que para sacar unas fotillos buenas hay que sufrir
    :bye
     
  3. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios

    la zona de Boi es acojonate y Benasque, el que no lo conozca que vaya


    supongo que algo de material en barrabes caeria ¿no?
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La oxtri Luisma, te mueves más que la compresa de una coja! A ver si nos vemos pronto, ayer estuve con Farolillo y ya me dijo algo del finde que viene...
     

Compartir esta página