Esta tarde mi padre y mi hermano pequeño han ido a dar una vuelta en bici por El Paseo Maritimo de la Barceloneta, cuando en un momento dado mi padre y mi hermano se han bajado de las bicis para poder hacerse unas fotos, han venido dos moros y se las han llevado. Mi padre ha intentado ir detrás de ellos a la misma vez que gritaba que los dos de adelante (los moros) les habían robado las bicis, pero el probrecillo no ha podido mas y los moros han seguido hacia delante hasta que finalmente los ha perdido de vista. Mi padre mañana ira a poner la denuncia ya que las bicis no eran baratas precisamente.... Las bicis son: Una SwissBike x90 (NEGRA Y AZUL) y una ORBEA SATE (BLANCA) Entiendo que la ORBEA es muy común pero la SwissBike es muy muy difícil de ver por España ya que es una importación de América, si da la casualidad que la veis por favor llamar a la policía. Gracias de antemano.
Tio, lo siento y es una autentica putada pero tampoco hace falta que lo coloques en varios foros a la vez. Por cierto, esa bici no va a pasar desapercibida.... y más en manos morunas.
Estan a todas , ya no te puedes bajar ni para rellenar el bidón en la fuente . A ver si les pillan . la swissbike no va a pasar desapercibida a nadie .
Pues es una faena, y hablo por experiencia porque hace años que sufrí también un robo de la mía, y la impotencia es increíble.
Debe de ser muy duro perder no una sino dos bici en un despiste porque encima te sientes culpable y no dejas de comerte la cabeza con ¿y si..?'s. Mucha suerte
Lo único que puedo decir es que si les pillan no les va a pasar nada. Si fuera por mi, como en Arabia, si te pillan robando te cortan la mano. A tomar por culo.
españa és el paraíso de la delincuencia . mientras no les falte la nómina a jueces y a politicos ya se puede caer el cielo porque no moveran un dedo para solucionar los problemas del pueblo, más bién los agravan, saludos
Menuda faena,lo siento.Pero ojo con llamarles moros,que te arriesgas a que encima te llamen racista,hay que estar con estos tiempos tan dados a "alianzas" imposibles. Una pena que aqui no hagamos como en Francia:expulsión sin contemplaciones de quien venga a ***** el parque.
No puedo estar más de acuerdo con ram320. Al que pillaran delinquiendo, maletita y a su país, sin billete de vuelta.
Suerte con ellas. Lo que me enseño un colega y que ahora hago siempre al parar es poner plato pequeño y piñón grande o justo lo contrario, para que o bien avancen poco y te de tiempo o para que les cueste arrancar y te de tiempo también.