1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Dt Swiss XR1501 29" 25 int. 540€

Tema en 'Ruedas' iniciado por Polok, 16 Feb 2020.

  1. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Hola.
    Vendo juego de ruedas, ejes boost. Llanta 25 mm interior. Bujes dt 240 Centerloock. Núcleo Shimano. Poco uso. 540€.
     

    Adjuntos:

  2. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Siguen en venta?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  3. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Si.
     
  4. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Gracias ví que eran para núcleo Shimano, suerte

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página