DUAL DEL YOUTH!!! 24 DE ABRIL OPEN DE ESPAÑA

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 10 Mar 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no te preocupes javi que de todas formas estaremos allí dando guerra y apoyando a los corredores que es lo que mas nos gusta!!!!
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Por lo menos ha habido sorteo de regalos... cosa que lo mas normal es que no haya nada de nada!!!
    Por eso siempre he considerado cualquier evento en 3 Cantos por Laetus Sport... muy especial( Y que conste que no me he vendido por una lata de Rebuu ni una botella de Birra para decir esto eh!!!)
    El Osito
    Ni REBÚ ni ******, BIRRAAAAAA!!!!!
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno, ya esta todo aclarado, hablando se entienden las cosas,si a mi lo que mas me jode es que despues de currarnos un sorteo de la ***** de cosas, que como dice osito, en muy pocos lados se hace, te tachen de que te lo quedas pa ti, pero bueno, todo aclarado el cuadro, que por cierto era un msc lunatika se sorteo y le toco a jaime de la rica, asi que nada, espero veros a todos por 3 cantos el dia de la prueba que por lo que llevo trabajado habra nivelazo :wink:

    por cierto mal, y pa el que se quiera pasar, seguramente el martes podamos meter la maquina para alargar un poco el circuito al final...
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    el martes a que hora??
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedo me paso, por lo pronto (como ya te he avisado por mensaje) hoy (viernes) me acerco a rodarlo un pokito.

    En cuanto al sorteo, de ningun modo me parecio amañado, pero dio la sensacion de poco serio en lo referente a los regalos de la peña ke no estaba.
    Al JdelaR ya le dare una colleja en Herencia (se pasara a verlo porke aun no esta rehabilitado) porke no me dijo nada el muy *******.

    Pero entonces va a haber sorteo este año o no??
    Supongo ke al ser un evento mas pekeño ke lo ke era el Youth no habra patrocinadores pa tanto.

    Nos vemos
     
  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    que pasa mal, ya lei tu mensaje anoche, pero llevo desde las 6 de la mañana currando, asi que me da que hoy no me puedo pasar por el circuito, si te quedas hasta el mediodia ten cuidadin que el witting ha empezado a currar en 3 cantosy le veo a la hora de la comida en el circuito, menuda pieza, jaja

    lo del martes la maquina en principio sera por la mañana, la cosa es que dan lluvia pa ese dia y como llueva no se puede meter maquina, habra que esperar a ver el tiempo como avanza, y lo del sorteo, pues sigo trabajando en ello, a ver que se consigue este año...
     
  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Aunque se sorteen unas copitas de birra...es mucho mas de lo que se podría pedir!
    La verdad en vez de sortear cosas para la bici... porque no se hacen de salchichitas, chorizitos y birritas??? Seguro que tiene mas acogida y mejor repartido!!! Boca y estomago llena...pocas quejas podrán salir!!! Jejejeje...
    El Osito
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    o¡sito ya huelo las birras q nos vamos a beber.
     

Compartir esta página