Duatlón de Alpedrete

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Leonardo Gamboa, 4 Jul 2007.

  1. Leonardo Gamboa

    Leonardo Gamboa Superleo

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :rolf Segun he leido en fechas de añol pasado algunos partciparon en el duatlon Alpedrete 2006. Yo no he encontrado información en la red, y eso que he buscado bastante. Me podeis comentar algo, valores, recorrido, camiseta de regalo, etc. O a quien preguntar o donde pagar la inscripción.
    SI teneis el recorrido, por favor comentarlo, ya que hay un mapa por ahí que no dice mucho. Ah, lo último. Se puede correr en bici BTT?

    un saludo, para el deporte del futuro.
     
  2. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Para todos.
    Al parecer este club http://www.cdecercedilla.org/index.php es el que se encarga, supongo yo que junto con los ayuntamientos respectivos, de organizar los duatlones de verano por los pueblos de la sierra. A saber y por ahora;
    - sábado 28 de julio en Becerril
    - sábado 11 de Agosto en Mataelpino
    - sábado 1 septiembre en Navacerrada
    - sábado 15 septiembre en Cercedilla

    Ni que decir tiene que al ser duatlon cros la bici mtb es imprescindible.

    Saludos
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Muchas gacias Pavoment por esta información. Yo pensaba que este verano no había ninguno hasta el duatlón cross de Valdemoro el 16 de septiembre. Si sabeis de más duatlones o triatlones de montaña en Madrid o alrededores, avisad.
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    en alpedrete tambien hay uno pero no entra para puntuar en una especie de campeontao yo estoy bien enterao porque soy del club que lo organiza asi que si quereis que pregunte algo yo lo hago con mucho gusto
     
  5. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Teneis conocimiento de alguno de carretera que sea en las proximas fechas???
    Un saludo.
     
  6. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dinos fechas y forma de inscripcion, gracias.


     
  7. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Os adjunto toda la información que hay de la duatlón cross de Becerril en la página güegg del club de cercedilla.

    El próximo día 28 de Julio dará comienzo el III Circuito de la Sierra de Duatlón - Cross, en la localidad serrana de Becerril de la Sierra, con una Prueba de promoción categorias infantiles( años 1993- 1994)y cadetes(años 1991- 1992), a las 18.30 sobre una distancia de 2Km- 6Km- 1Km. y prueba popular con cuatro categorias de edad años 1990 al 1986 (Júnior), años 1987 al 1966( Sénior), años 1967 al 1958( Veteranos A), y apartir 1957( Veteranos B), dará comienzo a las 20.00 sobre una distancia de 3Km- 16Km- 3 Km, categorias masculino y femenio, el inicio de la prueba estará hubicada el el polideportivo como el resto de zonas. suerte y recuerda que es la primera carrera de cuatro, puntuando para obtener a l@s campeones del Circuito, Pruebas respaldadas por la Federación Madrileña de Triatlón. Mas información calendario de eventos.

    28/7/2007

    IV Duatlón - Cross Popular de Becerril de la Sierra, Inscripciones y reservas: Polideportivo municipal, C/ de Solosprados s/n,Tlno. y Fax 918537436 o E-mail: directordep@yahoo.es.
    Premios para los Tres primeros participantes de cada categoria, masculina y femenina, las categorias las establece la organización de la prueba, premio en metalico a los tres primeros participantes que entren en meta segun orden de llegada tanto Masculino como feminas( 120€, 90€ y 60€). las pruebas estarán supervisadas por Jueces de la Federación Madrileña de Triatlón, quienes tendran a cargo el control Tecnico de las mismas. Habra sorteo de regalos para todos los que finalicen.

    http://www.cdecercedilla.org/index.php
     

Compartir esta página