muy buenas.más abajo os presento a mi bici actual(montada en ultegra).la cuestión es qu gracias a hacienda (a mi retencion de irpf mejor dicho) voy a disponer de dinerito fresco (unos 1500 euros).¿que haríais?.no se si hacer un pedido a karbona y cambiarlo todo (me gusta el cuadro muscle lite y el time trial),o cambiar solo las ruedas (karbona duetto)u otras de con perfil.tengo un lio del carajo.ya se que es cuestión de gustos,pero que haríais?.muchas gracias
Si te tuviese que responder con "objetividad" te diria que dejes la bici tal como está y que disfrutes de los 1500 de otra manera. Pero si no dejamos llevar por "lo que nos gusta ó gustaria", lo que supone pasar al terreno de la "subjetividad", te aconsejaría que te comprases una nueva. Yo voto por que te quedes con ella tal cual está. Un saludo !!
ala chavalito¡¡¡,,,invitale a la novieta a algo,,,,que tienes bici pa rato jejej si no tienes novieta o parienta,,subete por bilbao,que nos lo fundimos los 2 jiji saludos
también se me ha pasao por la cabeza eso de pegarme un viajecito,pero pa eso ya tengo la paga extraordinaría mía y la de mi novia,(que es mejor aún jejeje).este año seguramente a las islas madeiras jmmmmm
Que pena me das, tener pasta y no saber en que gastarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que estoy con fantich, pero un poco diferente: guardate el dinero que para este año ya tienes bici, y si se cumplen los pronosticos, el año que viene tendras el doble de dinero y el doble de problema para elegir nueva bici (menudo problema iba a tener yo con 3000 eurillos de na :risa ). Si no te convence, pues te esperas un año mas y ya seran 4500, y asi sucesivamente hasta que te puedas comprar las que salen en el tema Adherido de "Maquinas de Triatlon" y ser la envidia de todos.:-D Eso si, si vas a tirar esta, dime donde para ir a buscarla :risa Saludos
Si yo tuviese tu "problema", dejame pensar: Pues el Ultegra que se ve, parece viejecito (tu diras que tal va). Creo recordar que el kit del Time trial de Karbona (cuadro- horquilla- tija- direccion???) estaba por unos 680 dolares (pasalo a euros y es por lo que lo tienes en casa) y unas duetto full carbon tubular por unos 500 eurillos. Vamos a ver.... Kit cuadro + duetto full carbon tubular... 1.200 € puesto en casa (seguro que menos, asi que aprovechas la caja y tambien te pides una potencia y tija en carbono y unos protabidones que estan a 8 €. En S-tec tienes un Ultgra completo 10 v con bielas hollow tech (salvo cables y fundas) por 449€ + 15 de envio (pvp España 815€. Sumando.... por 1.700€ te acabas de montar un pepino (que va a pesar facil 3 kilos menos que la tuya) y vendes esa Cannondale que tantas alegrias te habrá dado o si no te hace falta la pasta... la dejas para hacer rodillo o vas amontonando bicis en el garaje como hago yo. Espero haberte ayudado.
yo dejaria cuadro frenos, manillar y cambio delantero y pondrias unas Stinger 90 + sti)nger 60 (HED(, y cambiaria de pedales y sillin)(hay tienes unos 600 gramos de más, y otros 600 que has quitado en las ruedas)... Te puede sobrar algo, y con eso unas manetas Ultegra 10v + un cambio Dura Ace...
Los cuadros OK, pero unas ruedas Karbona Duetto de tubular pesan 1500 gramos. Y si se tienen 1500 y un cuadro Cannondale, gastarse 800 en un cuadro solo va a mejorar la estetica. Ruedas buenas y 10 piñones es lo que más va a notar.
Ahi si te doy la razon, todo el mudo dice que las ruedas son blanditas (yo las tengo y estoy contento, pero como soy un paquete y no he probado mucho, pues supongo que será verdad) y no sabemos cuanto pesas. Lo unico es que creo que en ruedas de supuesta mayor calidad, pagas ademas la marca (quizas aros Karbona o similar + montaje personalizado, seria mejor). No obstante, ese cuadro debe ser pesadito, no? y los componentes tambien, esa bici debe andar por los 11 y.... y con grupo "moderno" + 4 componentes + unas ruedas, le bajas un monton.