Hola queria saber si algun entendido o usuario de rush o cannondale me dijera que tipo de amortiguadores le puedo poner a mi rush ya que estoy descontento con el RP23 ya que no cumple mis expectativas al no tener bloqueo y no me acaba de concencer el "propedal". Un saludo
Merlinman, el único que podrás encontrar es el RPL de segunda mano que se hizo especificamente para la Rush ya que las medidas son especiales (muy dificil de conseguir) De todas maneras el RP23 es una pasada, lo único que ahora tendrás que acostumbrarte a una doble después de venir de una rigida, son conceptos diferentes. Yo tuve la Rush y usé el bloqueo una sola vez, y no me gustó. Una vez que ae acostumbras al pedaleo con doble, el bloqueo pasa a no servir para nada.
Gracias Nightjjr...sera eso que no acabo de acostumbrarme porque todo el mundo me dice lo asombroso que es el rp23.....
7.5 pulgadas de ojo a ojo con 1.75 pulgadas de recorrido. O 190 x 45 mm Y no vas a ir mejor con ninguno. De verdad. Olvidate del bloqueo que esa bici no le hace falta. 2 años con ella. 2 Soplaos y jamas le puse un bloqueo. No hay bici mejor para pedalear.
Yo tengo el RP2 sin bloqueo en mi Rush y tengo que decirte que no lo echo de menos para nada. Si tienes el propedal bien puesto no se mueve en absoluto y te diría que la gran mayoría de amortiguadores se rompen de llevarlos bloqueados. La Rush tiene una medida de amortiguador especial y no vale cualquiera si llevas el cuadro de carbono porque te hace tope atrás. En el foro de Rush puedes informarte mejor: http://www.foromtb.com/showthread.php/181534-Censo-de-Rush
Yo tuve dos Rush: la Carbon 4 de 2008 que venía con RPL y la Himod de 2010 que montaba el RP23 y un mundo de diferencia a favor del segundo. El bloqueo del RPL no era nada útil porque es un bloqueo a secas sin umbral de desbloqueo y el peligro de petar el amortiguador por no abrirlo a tiempo es grande como bien te ha dicho pppcordobes (saludos compi...). O sea que era sólo para asfalto. En cambio el RP23 regulando bien el SAG (calcúlalo en posición de amortiguador abierta) y seleccionando la posición propedal en nivel 3 es una tabla, y si pillas un piedrolo tienes la tranquilidad de que se lo come sin problemas
Cierto.. yo pete mi RPL porque se bloqueo sin querer... y reventó del todo... eso le llame yo perder aceite... me hizo abandonar el Soplao