Hola amigos, que tal estais. Llevo registrado en el foro algun tiempo...pero practicamente de lector, pero hoy "creo" que me voy a lanzar a este mundillo...y despues de llevar todo el pasado sabado mirando y mirando...me he decidido a preguntaros. El uso que me gustaria darle es el de inicicion...carril...senderos...y poco a poco con tiempo y si me enganchara (creo que si pues vengo del enduro a moto y me gusta mas el campo que a un tonto un chupachups) comprar mejor material. Tengo 42 y familia...con un fisico abandonado por las X+1 obligaciones diarias...asi que...con ganas, ilusion y motivacion voy a ver si me meto en este mundillo. A ver qu eme podeis decir de estas dos, pues mi presupuesto no da para mas y ademas no quiero comenzar la casa por el tejado, hay que ir quemando etapas. Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Lleva mejores componentes la M27,5 y según he visto en la web, además está de oferta a 419 euros. Yo por ese precio no la veo mala opción. Un saludo.
Hola, me uno al compañero, la 27.5 tiene mejores componentes y está de oferta. Curiosa coincidencia, yo también tengo 42....también vengo de la moto de campo, aunque el físico no lo tenía abandonado jajaja. Te aviso de una cosa: en estos cacharros tienes que dar pedales, que por mucho que retuerzas el puño derecho eso no se mueve Ya en serio, parte de la técnica de la moto de campo te servirá para la bici, pero los pedales hay que darlos
Opino lo mismo. La M27,5 viene mejor montada y con ella tienes más que suficiente para empezar y seguir... Yo tengo una M400 en 26" hace un año, y estoy más que contento. Saludos.
Yo también tengo una M400 y estoy muy contento con ella, eso si la atención postventa en el corte, a mi opinion deja un poquito que desear, al menos el que me atendió a mi no se le veía mu suelto. Un saludo