Duda B-PRO 350 VS B-PRO M27,5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raverak, 2 Mar 2014.

1. raverak

raverak Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, que tal estais.

Llevo registrado en el foro algun tiempo...pero practicamente de lector, pero hoy "creo" que me voy a lanzar a este mundillo...y despues de llevar todo el pasado sabado mirando y mirando...me he decidido a preguntaros.

El uso que me gustaria darle es el de inicicion...carril...senderos...y poco a poco con tiempo y si me enganchara (creo que si pues vengo del enduro a moto y me gusta mas el campo que a un tonto un chupachups) comprar mejor material. Tengo 42 y familia...con un fisico abandonado por las X+1 obligaciones diarias...asi que...con ganas, ilusion y motivacion voy a ver si me meto en este mundillo.

A ver qu eme podeis decir de estas dos, pues mi presupuesto no da para mas y ademas no quiero comenzar la casa por el tejado, hay que ir quemando etapas.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.

2. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lleva mejores componentes la M27,5 y según he visto en la web, además está de oferta a 419 euros. Yo por ese precio no la veo mala opción.

Un saludo.

3. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola, me uno al compañero, la 27.5 tiene mejores componentes y está de oferta. Curiosa coincidencia, yo también tengo 42....también vengo de la moto de campo, aunque el físico no lo tenía abandonado jajaja. Te aviso de una cosa: en estos cacharros tienes que dar pedales, que por mucho que retuerzas el puño derecho eso no se mueve :):)
    Ya en serio, parte de la técnica de la moto de campo te servirá para la bici, pero los pedales hay que darlos

4. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Opino lo mismo. La M27,5 viene mejor montada y con ella tienes más que suficiente para empezar y seguir... Yo tengo una M400 en 26" hace un año, y estoy más que contento.

Saludos.

5. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también tengo una M400 y estoy muy contento con ella, eso si la atención postventa en el corte, a mi opinion deja un poquito que desear, al menos el que me atendió a mi no se le veía mu suelto.

Un saludo

Compartir esta página