DUDA BICICLETAS CUBE LTD PRO 2011 Y CUBE LTD TEAM 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JBLAS80, 26 May 2011.

1. JBLAS80

JBLAS80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y me gustaría me ayudaráis en la compra de mi nueva bicicleta de montaña. He estado mirando bastante en tiendas y webs, y finalmente me he decidido por la marca CUBE, ya que tanto por componentes como por estética me han gustado mucho. Antes de nada mi presupuesto es de unos 900 euros en principio.

Las 2 bicis CUBE que me encajan son:

CUBE LTD PRO 2011 --> PVP 1.100 EUROS

http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-pro-white-metal-grey/

CUBE LTD TEAM 2011 --> PVP 1.240 EUROS

http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-team-white-metal-blue/

En las tiendas te suelen hacer un 10% acerca del PVP y mis dudas son las siguientes:

- La PRO no me gusta en plateado, y he pensado en comprarla en negro anodizado. Alguien me puede dar una opinión acerca de dicha bici en negro. Lo digo pq he leido que no lleva imprimación y se hacen muchas rayas, mientras que la plateada lleva imprimación y 2 capas de pintura.
    - La diferencia de la PRO y la TEAM es el amortiguador y los frenos. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre ambas bicis por dichos componentes?.
    - Vosotros que entendéis más de la materia, que tal es la marca CUBE en relación con otras marcas famosas tipo TREK, SCOTT, SPECIALLIZED, ORBEA,...
    - Conocéis alguna web en la que pueda comprar estas bicis a buen precio por internet??. Y si me encajara la CUBE LTD TEAM en el presupuesto sería perfecto.

Ya me diréis.

Ciao

2. deniro2211

deniro2211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace cosa d un mes esas eran unas d mis opciones , al final me decante por la gtc pro d carbono q se sube bastante . En Karacol (madrid) las estuve trasteandos todas y la verdad q me gustan todas ggg, respecto a la ltd pro o team pedi consejo al vendedor y le pregunte eso mismo d la diferacia d precio y me contesto q el se quedaria con la team nose eso es cuestion de manitou o reba supongo ggg y d euros.
    espero haber arrojado algo d luz saludo.:risa

Última edición: 26 May 2011

Compartir esta página