duda como regular sillin fizik

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josy1974, 18 Dic 2013.

1. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Pues eso ya que no soy asiduo a estos sillines no se como se regulan.
    Os esplico tengo montado un fizik arione en mi cabra y veo que si pongo los railes perpendiculares al suelo el sillin de la punta cae hacia abajo y si pongo el sillin a nivel perpendicular con el suelo los railes quedan hacia arriba.

En otros sillines no pasa esto?

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    No e entendido nada de lo que dices, y eso que tengo uno. Supongo que te refieres a que los railes no son paralelos al sillín. Te dejo como lo tengo yo, en teoría paralelo al suelo con nivel, como me dijo el que me vendió la bici.

20131219_000844.jpg

3. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La inclinación de los raíles no importa, lo que tienes que mirar es que el sillín esté paralelo al suelo, con un nivel de esos que te vas fijando en la burbujita.

4. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que cabra tienes?. Yo tengo una Cannondale Slice y me pasa igual que a tí. Paciencia, mucha paciencia. Es cuestión de que vayas buscando el punto exacto para que se quede recto. Y es bastante complicado.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Paralelo al suelo la superficie de apoyo del culo en el sillin!!!! Los railes da lo mismo

Y por si alguien duda tambien, al ser mas largos... La medidas que correspondan se hace sobre la zona principal apoyo ( vamos a al altura del anclaje de la tija)

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A muchos nos pasa que si ponemos el sillín paralelo al suelo se nos duerme el asunto, así que es mejor inclinar ligeramente la punta (del sillín) hacia abajo.
    Por cierto que hice un intento con un Fizik Arione y fue imposible, me pareció plano y durísimo, es decir una tabla.

7. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para hombres, si se os duerme "la cosita" lo mejor no es bajar la punta, sino girar ligeramente el sillin hacia el lado contrario al que cargas!!! Solo vale para tijas redondas.

si bajas punta sillin, solo consigues resbalarte y no euqilibrar nunca. A lo mejor es que te sientas en la parte no adecuada del sillin...

Y dle Arione!! eso es que no lo probaste lo suficiente;):D:D:D

8. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo poca experiencia tengo, sólo he probado dos, pero entre el Selle Italia de la primera y este, mucho mejor. Yo no giro la punta pero sí que noto que cargo en un lado o en otro del perineo. No está nada mal la verdad. Acoplado es más incómodo pero aún así se aguanta, también tengo que hacer callo, la verdad sea dicha.

9. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esto ayuda bastante a permanecer acoplado
    Eso ayuda bastante a permanecer acoplado sillin alineacion.jpg

Compartir esta página