Hola, perdonen mi ignorancia pero quería preguntaros si son compatibles unas bielas y platos Ultegra 6700 50-34 10v en un grupo Ultegra 6800 11v. Gracias!
Gracias por la respuesta. He leído por ahí que el espacio entre platos de 10 velocidades es mayor y la cadena más ancha con lo que el cambio a 11 velocidades perdería precisión y comenzarían holguras. Es así? Alguién puede corroborar??
Yo llevo 11 velocidades con platos Stronghlight en unas bielas Red y con mecanico y electronico me han funcionado sin ningun problema
El tener algo más de espacio, no perjudica, es más, favorece el menor desgaste de la cadena de 11, lo que se necesita es un mejor ajuste del desviador.
Ok, gracias. Entonces tendría que comprar un desviador 2x11 o con lo que tengo, 105 doble me valdría?
Te tiene que valer, en el foro ya han comentado el uso de desviadores de 10 en transmisiones de 11, concretamente desviador Dura-ace de 10
Yo tengo ultegra di2 de 10 velocidades. Le puse bielas de 11v y sin problemas. Y ahora cambio, cadena y piñones de 11 y va igual, sin problemas. Por lo que tengo entendido la cadena es mas estrecha en la parte exterior, la interior es idéntica.
Muchas gracias a todos vosotros. Pondré bielas y platos Ultegra 6700 con cadena de 11v. Vuestra ayuda me ha sido de gran utilidad !!