[DUDA COMPRA] Kona Shred vs. Mondraker play 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carlospg194, 9 May 2012.

1. carlospg194

carlospg194 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy entre estas 2 bicis que me ofrecen de segunda mano, ya que mi presupuesto es de únicamente 220-230 euros. Ya sé que hay bicis mejores, que quizás me canse, etc. Pero solo pido ayuda de gente que entienda un poco, a decidirme sobre una u otra.
    La Kona me atrae porque tiene cambio y freno delantero además son hidráulicos, pero me tira para atrás que la horquilla sea una RST Launch (que dicen que es bastante mala) y el ser tan barata. La Mondraker aunque el que la vende dice que las llantas quizá habría que alinearlas, creo que seria poco dinero a comparación con cambiar la horquilla de la Kona, pues la Mondraker trae singlespeed (preferiría cambio) solo freno trasero pero trae una Marzocchi Dj3. Qué opináis?

Link Kona: http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-kona-shrer/a34584999/?ca=8_s&st=a&c=16
    Link Mondraker:http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-mondraker-play-3-47759467.htm
    062.jpg
    Os agradecería mucho vuestros consejos! Gracias de antemano;););)
    La foto de la Kona no puedo ponerla, lo siento:( pero en el link se puede ver.

2. carlospg194

carlospg194 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del tema de presentarme no sé donde ni como debo hacerlo, algún admin que me lo diga?

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaba la mondraker por dos razones menos chismes que se rompan y la horquilla mucho mejor ademas que uso la quieres dar? realmente sera lo que haga que decidas

4. carlospg194

carlospg194 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría para saltar aveces en campillo y sobretodo para bajar por caminos en general, además esta tiene taco en las ruedas, que tampoco importa mucho ya que seguramente cambie cubiertas, pero algo es algo :) gracias por tu comentario!

5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    si vas ha hacer descenso:shred,si solo vas a hacer campillo:la mondraker,aunque sinceramente cogeria la kona vayas ha hacer lo que vayas ha hacer porque la mondraker no es la mejor bici del mundo y si no quieres cambios o lo que sea un kit single speed cuesta 20 pavos,yo compraria la kona

6. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  7. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    el anuncio de la kona no esta...

8. carlospg194

carlospg194 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la tengo, al final fué la mondraker puesto que la kona no estaba, la verdad estoy muy contento y espero no tener ningún problema con el cuadro! gracias por vuestra ayuda!!! :D

Compartir esta página