Duda compra/precio

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Josvaro, Jun 2, 2016.

1. Josvaro

Josvaro Miembro

Buenas a todos. Aprovecho para abrir mi primer hilo y preguntar sobre esta bici. Quería comprarla a lo largo de esta semana. Pongo link y ya comento:
    http://www.fussionbike.es/producto/willier-503-xt-2016-talla-m-color-negro-oferta-especial/

El precio que he conseguido por ahora (tendría que vovler a ir a hablar con el chico de la tienda) es de 900€ con casco (ya que no tengo nada de equipo).

¿Qué opinais del precio? Podría encontrar algo mejor o diferente?

Acepto opiniones de todo tipo y también recomendaciones por otras...

Un saludo y gracias de antemano!

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me parece muy buena compra y precio. Reba y transmision casi completa en xt salvo cassette y cadena sino me equivoco y frenos Deore 506.

Last edited: Jun 2, 2016
  3. Josvaro

Josvaro Miembro

Tambien estoy valorando la opocion de la mmr woki 10? Estoy bastante dudoso respecto al tema....no me decido!

4. Toad81

¿La Woki 10 lleva lleva Recon Silver no? Yo la veo inferior bici porque tampoco destaca su cuadro no tapered ni las Xcr.

5. Josvaro

Josvaro Miembro

Si si es inferior o eso creo...Por ese presupuesto crees que hay algo interesante que no sea la wilier? Es que lei algunas criticas en un hilo de este foro...que si las llantas son de gama baja (por ej.)

6. Toad81

Las llantas por este rango de precios suelen ser de gama baja en todas las marcas, puedes meterle unas buenas llantas tubeless cuando notes que te lastran las de serie y bajarle un buen pico de peso con mejores bujes para rodar, el resto de la bici está muy bien.
    También puedes decir a la tienda de sacarlas tubelizadas.

7. Josvaro

Josvaro Miembro

alguna sugerencia mas?

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Yo la veo muy bien para lo que cuesta, sería algun nodelo 2015 que no pudieron vender porque en su día una wilier montada asi podría costar tranquilamente 1300 en temporada normal con su primer descuento. Las ruedas en las bicis de gama media hacia abajo siempre serán inferiores al nivel del resto de la bici, pero en el caso de dtswiss no existe gama baja, asi que va a ser mejor llanta que la de cualquier bici de mas de 1000 euros seguro, es una version basica de dtswiss contando que es una de las mejores marcas.
    Los cascos regalados con las bicis suelen ser una chusta, pidele uno de buena calidad pagando aunque sea 25 euros mas porque al final acabaras comprando uno de mas de 50 euros, a menos que haya suerte y sea un modelo de ese nivel.

9. Josvaro

Josvaro Miembro

Muchas gracias por el comentario. La verdad que lo del casco es lo que yo pensaba pero el que el me regalaba era uno que lo vendía en 45, y yo internet lo vi por ese precio.
    Hoy fui a otras tiendas y la verdad que por ese precio nada de nada....Entre otras vi:

Orbea alma h30 1225

Trek superfly 6 1275

Así que la aunque esas dos traigan mejor cuadro el montaje de la wilier es mucho mejor!

10. uxiopd

Es un cuadro italiano, el potencial de las italianas es en la carretera y el mtb lo tienen algo abandonado, pero esa tradicion siempre estará presente.

11. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

A mí me parece buen precio para el equipamiento que trae. Algo pesada, pero en ese rango de precios es lo que hay. Si no te atreves con la compra online y ésa te gusta, yo iría a por ella. Respecto al casco...yo invertiría algo más en él. Que te regale bomba y pedales, si no tienes y el casco te compras uno bueno como te dice el compañero

12. Josvaro

Josvaro Miembro

Acabo de venir de la tienda y la vendieron ayer!!! así que al final nada. A seguir buscando!!!

13. uxiopd

Cuando solo queda una bici no de puede esperar tanto.
    Esa bici estaba por los 1000 euros, asi que vamos a ver que tenemos por la red con horquilla Reba y con transmision rondando el XT-SLX y que el cuadro sea para horquillas tapered que es una gran mejora sobre las rectas. Evidentemente no conocemos las tiendas de tu zona, asi que no tendría sentido ponerte marcas y modelos aleatorios sin saber si las tienen en esas tiendas y en esos precios.

Una de las mas famosas por su buen precio
    https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-al-6-9.html
    Reba, buenas ruedas sabiendo que en ese nivel suelen ponerlas algo malillas, transmision mayoritaria slx y frenos deore. Está al nivel de aquella Wilier. Creo que a Canyon se les puede pedir en dos platos, al menos asi las he visto por ahi.

MMR Kendo 50 en tienda fisica podría costarte rondando los 1000, mas bien superandolo que bajandolo.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo295016/negro
    No es la de la foto, tiene la nueva Reba de barras negras para tener mejor tratamiento antifriccion, casi todo en Deore salvo el cambio trasero.

Tu Wilier pero en talla S y verde
    http://www.probikeshop.es/mountain-bike-wilier-triestina-503xn-29-shimano-xt-verde-2015/122383.html

Y este pepinazo de Commençal
    http://www.probikeshop.es/mountain-...t-am-essential-27-5-amarillo-2016/115053.html
    http://www.commencal-store.es/meta-ht-am-essential-yellow-2016-c2x16197815

Last edited: Jun 4, 2016
  14. Toad81

Normal que se la llevasen...

15. Josvaro

Josvaro Miembro

Como veis la idea de hacerse una a piezas?

16. Josvaro

Josvaro Miembro

Tendré que buscar tiendas que trabajen con esas marcas. La Kendo mola mucho. Como ves la opción de montarla a piezas?

17. uxiopd

Que te va a salir mas cara, pero con la ventaja de que sea de tu agrado. Mas cara contando que el cuadro lo compres en una tienda china mas las tasas de aduana como aliexpress, porque sinó aun lo será mas. Entre cuadro, horquilla Reba y ruedas que mantengan ese nivel, te va a costar unos 750.
    En tiendas europeas son muy pocos los que venden cuadros sueltos, pero aqui tienes uno de aluminio.
    http://www.commencal-store.es/cuadro-meta-ht-am-red-2016-c2x16246938

Last edited: Jun 6, 2016

Share This Page