Hola a todos. Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Dani y soy de Madrid, tengo 24 años y "gracias" al paro voy a comenzar con una de las aficiones que tengo desde pequeñito (solo que antes no tenia pasta para poder gastarme en bicis jeje). Bueno a lo que iba el post. Me he decidido a comrparme una bici no muy cara ahora que hace buen tiempo y navegando me encontre con un vendedor que tiene una bh coronas replica por 250 € aqui muy cerca de mi casa. En el anuncio pone que hace unos 500 km le cambió juego transmision (piñones, platos y bielas, cadena), eje pedalier,cubiertas, pastillas de freno, todos los cables y fundas, pedales automáticos, rodamientos dirección y algo mas que seguro se le olvida (eso pone). Mi duda es: Puesto que soy completamente novato y no entiendo nada, esta bici en su dia costaba cerca de unos 500 € (es de 2006 segun el anunciante). ¿Es rentable comprarla por ese precio?¿Que otra alternativa similar puedo barajar en vez de comprarle la coronas? Puesto que en un principio tenia pensado gastarme unos 400 en una GT Avalanche 3.0, la cual tenia pensado comprar el mes ke viene (ya que queria ahorrar 200 este mes y 200 el siguiente) ¿Que veis mejor, ahorrar por una nueva o pagar por la BH Coronas? Tambien tenia pensado poco a poco ir mejorando la bici hasta que acabase con una completamente distinta. Estube hablando con el vendedor y quedamos en quedar el lunes para efectuar la compra (salvo que me guieis a lo contrario). Perdonad por el tochaco que acabo de soltar pero estoy hecho un mar de dudas y antes de cagarla prefiero que me asesore gente entendida en la materia. Gracias de antemano. P.D.erdón si el post no iba en este apartado
Yo optaria por una nueva pero yo lo que haria si te sirve de algo es esperar aun mas y seguir ahorrando, se que cuesta estar sin bicicleta pero trata de apañarte una mejor que esas dos bicis ya que dentro de poco puedes arrepentirte ojo!!! puedes a lo mejor no te arrepientes....