Duda con bielas y platos... ¿Qué modelo son?

Tema en 'Material' iniciado por Chalma, 23 May 2010.

1. Chalma

Chalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas!
    Resulta que quería vender mi grupo compact (bielas 175mm y platos 50/34) que desmonté de mi Orbea Onix '08. Se puede ver el anuncio y las fotos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612046&highlight=
    En teoría, el paisano de la tienda me aseguró que eran Ultegra... pero no lo pone en ningún sitio (ni que sean Ultegra, ni Dura-ace, ni 105, ni nada), pero insisto, eran las que traía la bici (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612225) montadas y SEGÚN ME ASEGURÓ EL DE LA TIENDA era grupo Ultegra...
    Algún entendido que sepa decirme cómo mirarlo...? No pone nada por ningún lado. En la biela pone "SHIMANO", pero eso es todo.
    Lo único que me he encontrado donde van enroscados los pedales es esto:
    Shimano 175 FC R600/R550/R553/4550 Malaysia Via y tiene en pequeñito unas letras que ponen HC en una y HB en otra.
    Gracias por adelantado.

2. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Son las bielas que vende shimano como despiece ... tendrias que decirnos el numero de modelo exacto para decirte de que gama son..las r700 son durece las r600 son ultegra las 550 son 105 y asi sucesivamente...

3. Chalma

Chalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cosmo por tu respuesta ultegra-rápida je, je...
    Pero dónde puedo mirar el modelo?

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En la biela de los platos debe venir inscrito el modelo concreto, en la otra biela al ser genérica para varios modelos te vendrá la referencia de varios de ellos, pero si pones una foto de los platos en cuestión pues mucho mejor.

Un saludo.

5. Chalma

Chalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaaaaaaale, ahora sí! En la otra pone R600 solamente, así que según el compañero Cosmo confirmado que son ULTEGRA... yo había mirado la que más letras tenía para ver si eso aclaraba más el asunto, pero lo que hacía era liarlo, parece ser!
    Muchas gracias Fun-K.

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    No hay de que ;)

Compartir esta página