Duda con Cube Access WLS GTC 2012 carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por coqueteam, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola he comprado un cuadro Cube Access WLS GTC 2012 carbon a un precio muy bueno ,pero tengo una duda ,mido 1,80 justos y he comprado una talla 20 os paso las medidas de dicho cuadro,mi duda es si al ser un cuadro de mujer , y yo ser un hombre ire igual de comodo que con el cuadro correspondiente de hombre del cual tambien os paso las medidas , ya que no veo la geometria demasiado diferente .Haber si alguien me puede ayudar por favor,tengo una anatomia de lo mas normal esto es no soy patilargo como le pasa a mucha gente sino bastante proporcionado.Haber si alguien me puede orientar
    2.jpg
    esta de abajo es la de chico que tiene unas medidas muy parecidas 1.JPG

y esta es la foto del cuadro que compre
    access-wls-gtc-2012-carbon-fading-blue.jpg

Última edición: 17 Jul 2012
  2. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    alguien que me pueda ayudar por favor?

3. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    nadie me puede aconsejar?

4. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    por favor algo de ayuda

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

6. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola, hay determinados cuadros que la versión mujer y la versión hombre, son exactamente iguales y solo cambian los colores.. como ocurre con los scott spark contessa de carbono anterior al modelo que hay ahora... ( el de ahora no sé si es igual o no) y hay otros cuadros que cambian completamente.. en el caso del tuyo, ambas geometrías son iguales si corresponden a las imágenes que has puesto...

En cuanto a la talla una 18-19'' podrías ir mejor, pero una 20'' seguro que te vale, juega a variar potencia-sillín para encontrar la posición que más cómoda te resulte.

7. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    el tallaje de las cube va de dos en dos 14,16,18,20,22 . La medida que yo uso en la bici que tengo en casa que es una merida es una 18, con una medida de tubo de sillin de 46 cm, que es exactamente lo que mide el tubo del cuadro cube en talla 20, una talla 18 de cube me da la sensacion que me queda pequeña pues tiene una medida de tubo de sillin de 42 cm, como podeis ver en el esquema que os adjunto .
    3.jpg

Última edición: 20 Jul 2012
  8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo estoy por comprar tambien uno de esos, porque de carbono talla 18 de hombre no quedan y las medidas son iguales eccepto la distancia entre ejes que hay una minima variacion, tu tienes ya montada la bici y la as probado?

9. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    tengo el cuadro pero sin montar, y para 1.80 que mido , no me parece que me quede grande comparandolo con la bici que tengo ahora

Última edición: 23 Jul 2012
  10. joseantonioh

joseantonioh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy pensando en comprar el mismo cuadro, lo he visto en bike-discount por 399 euros. Cuando lo recibas, te importaria subir algunas fotos?

11. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Tardare unos dias en poner fotos pues estoy pasando unos dias de vacaciones fuera de casa

12. TEKUS

TEKUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien espero esas fotos, ando tambien pensandomelo!
    Coinciden las medidas con la Web?

Última edición: 5 Ago 2012
  13. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    en cube tu talla seria una 18"......vas a tener que meterle una potencia cortita , de 50 o menos....

14. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    La medida importante es la horizontal ya que la vertical depende del slooping del cuadro y para eso se puede subir y bajar la tija. Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y todas mis bicis estan entre 585 y 595 dependiendo de la modalidad

15. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Le pondre una potencia de 90 de longitud con 10 °de inclinacion y un manillar de doble altura con lo que creo que no tendre problema con el cuadro

16. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    tu mismo....

17. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Bueno pues ya tengo la bici montada,y las sensaciones son buenas.la talla 18 seguramente me hubira servido perfectamente,aunque con la de talla 20 estoy comodo.no me parece que sea grande,pero seguramente una talla 18 seria mas juguetona e iria igual de comodo.gracias por los consejos diegocone.

18. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    A falta de hacerle unas fotos en condiciones, os pongo esta hecha con el telefono del montaje final, comentaros que pensaba que una talla 20 para mi 1,80 de estatura me quedaria un pelin grande, pues sorpresa sorpresa me sienta como un guante, eso si ,he puesto una potencia de 90 de largo y 10º de inclinacion y un manillar de doble altura con el que me encuentro muy comodo, lo unico que me falta por ponerle es un espaciador de forma conica al tubo de direccion , que le queda mejor.
    Con respecto a las medidas reales son aproximadamente, milimetro mas o menos a las que he puesto al comienzo del post.
    Para gente que mida menos de 1,80 una talla 20 os quedara grande fijo, yo es que estoy entre dos tallas.
    1.jpg

19. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    dentro de muy poco fotos en condiciones de mi burra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página