Buenas, he cambiado mi anterior potencia 3T Arx II Pro de 100mm por una Ritchey 4 ejes Ritchey Comp 110mm, la cuestión es ambas potencias se supone que tiene el mismo angulo 6º pero me da la impresion que la Ritchey se levanta mas para arriba. Mirando un poco las especificaciones leo esto: -Potencia 3T Arx II Pro: Ángulo: ±6°, ±17° -Potencia de 4 ejes Ritchey Comp: 84/6 grados alguien me pude explicar que significa exactamente? tienen el mismo angulo?
Según lo que pones, de 3T hay 2 potencias, la de ±6° y la de ±17°. Según como la coloques la pones con +6 o con -6 grados (o 17 en el caso de la otra). La Ritchey es de ±6º, e idem, si la pones de una forma es +6 y de la otra -6 grados Lo que puede pasar es que la hayas puesto al revés, es decir, invertida, con +6º. Sácala, dale media vuelta y ponla del revés.
la puse siempre si, pero no se porque parece que sube mas que la 3T, enfin, si pillo la de 17 y la pongo en -17 ire muy abajo no?
a ver, al ser más larga la de 110, es obvio que vas a ir unos mm más elevado... es decir, exactamente 2 mm más elevado y aproximadamente 9 más alejado. http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php
En este video también te lo explica, aunque cuando dice "6 grados" con la potencia en la mano encima de la bici, la que aparece es de 17 grados....