Quería cambiar mis dos ruedas, ya que están bastante usadas. Actualmente llevo bujes con cierre rápido, delante y detrás. Para la rueda de delante voy a poner una para eje pasante con un casquillo de estos para poder usar el cierre rápido, aquí no hay problema. La duda me surge con la rueda de atrás, y es que llevo un buje Shimano FH - m615 con eje de 146mm de longitud y diámetro de 10mm, ancho de buje 135mm. He estado mirando y me han gustado un par de ruedas con bujes de 12x142. Podría poner estos bujes en mi cuadro con algún casquillo de esos o no hay manera? De momento he visto que con un casquillo puedo poner el buje a la medida del cierre rápido solo que quedaría unos 6-5 mm más ancho que el de antes, ¿No habria problema en separar esos 5 mm las vainas para que quepa (en un cuadro de aluminio), verdad?
Hola, tendrías que buscarte unos casquillos para 9x135, y los de 12x142 los tendrías que desmontar para poner los de 9. Cada modelo de ruedas tiene los suyos, en el caso de que existan. Un saludo