Duda con Polar CS100

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 29 Feb 2012.

1. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, dispongo de un Polar CS 100 que me han dado, lo único que a este le falta la banda Del pecho para medir la frecuencia cardiaca, y estoy pensando en comprar una.
    Sabeis si todos los CS100 son compatibles con la banda? es que me suena que que había unos modelos de CS 100 mas económicos que no Daban la frecuencia cardiaca. A ver si me podéis aclarar esta duda. Gracias.

2. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Tengo un CS100 que uso con la banda del CS400 y todo perfecto. El transmisor es el wearlink.

3. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok gracias, pero todos los modelos de Polar CS100 son compatibles con la banda? es que sobre todo tengo la duda que si cualquier modelo de CS100 da la frecuencia cardiaca.

4. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Supongo que sí. Yo lo compré sin banda ni nada en una época en la que estuvieron muy rebajados, sí, pero imagino que todos son compatibles.

5. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias, entonces me comprare la banda wearlink y lo probare.

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Polar tiene 3 tipos de banda de pecho y dos tipos de aparato receptor.
    Está el CS100,CS200,CS300,CS400 que usan la cinta ahora no me acuerdo como se llama, la más barata, y la wearlink que lleva tela y el sensor que se puede cambiar la pial.
    Los otros, el CS500 y CS600 llevan la cinta wealink wind que no es compatible.

Lo mismo pasa con los sensores de velocidad y cadencia, no son compatibles los normales y los wind.

Por otra parte si quieres una cinta de pecho polar tengo la que me venía con el CS100 que no he estrenado porque siempre he usado la que wearlink que me venía con el CS300. Por 25 euros + 4 de envio certificado si hiciera falta te la vendería.

Un saludo

Compartir esta página