me surgen dudas a la hora de comprar una bici cube ltd race o trek 6.7 alguien me podria ayudar a decidirme os lo agradeceria mucho un saludo .
POR PRECIO : CUBE POR CUADRO: TREK HORQUILLA: CUBE (VIENE CON REBA MIENTRAS QUE LA OTRA TRAE RECON) FRENOS: CUBE (A MI ME GUSTAN MAS LOS FORMULA RX QUE LOS AVID) RUEDAS: CUBE (PREFIERO LAS SUNRINGLE A LAS BONTRANGER) SILLIN: CUBE (VIENE CON SELLE ITALIA) BIELAS Y PLATOS: TREX (TRAE XT MIENTRAS QUE LA OTRA DEORE) Valora lo que mas te guste pero yo valoro mucho la horquilla y los frenos.
gracias jaydel me ha servido tu respuesta el vendedor me da la opcion de poner xt alante y compensar el precio con el dto que me hace total 1200€ creo que no esta mal ¿no?
Yo estuve tanteandola y no me disgusto, conozco a varios que tienen cube y estan muy contentos. Respecto al precio, me parece bien, a mi se me quedaba por lo mismo sin cambios. Eso si cuando elijas el color que no sea uno muy llamativo para que no te canses enseguida. Me alegra haberte sido de ayuda.
Yo tengo una cube reaction y no la cambio por trek ni arto sopa, se me levanto un poco la pintura del cuadro por una salida de la cadena y en 6 días cuadro nuevo. estética 10 en CUBE, miralas en Moonbiker, es muy majete Luisma
coincido con ville_biker del todo. Estetica, precio, garantía. La mía es una acid del año pasado, no se puede comparar con la reaction, pero en este tiempo ni un sólo ruido, ni un solo problema. Ahora la cambio por una ltd tambien, me la pillo la semana que viene y con buen precio también en moonbiker.
gracias por responder el viernes 12 conoci a luisma de moonbiker super majo¿ que tal la tienda bicispasaje en ciempozuelos?