Para los que tengan el cuentakilometros sin cable de 10 funciones de Decathlon, queria preguntarles... cual es la velocidad maxima que os ha llegado a marcar??? La pregunta me surge por que en una bajada hace como una semana me llego a marcar 62,2 km/h en la memoria de velocidad maxima y hoy mismo en la misma bajada, me ha marcado lo mismo 62,2 km/h, lo que me hace dudar en si es la maxima velocidad que marca este cuenta o simplemente a sido una casualidad... Muchas gracias.
casualidad, tiene que marcar bastante mas. he oido que unos, no se que marca, se ponen en la moto y van todo ciclados.
Yo lo tengo, y una vez en una pendiente del 13% me llego a marcar 83.2 km! no veía naaaaaaaaa!! jeje Saludos!
***** 83,2, pero ibas con mtb o flaca, pq madre de dios!!!!! Ya resolvi mi duda fue casualidad hoy agarre 65,1
pues yo estoy con un mosqueo con mi cuentakilometros, lo compre en decathlon marca sigma, hasta hace un par de dias todo perfecto y de un dia para otro no me funciona, resulta que se queda la velocidad parpadeando como si no sincronizara con el iman o algo asi y no me marca ni kilometros ni velocidad ni nada, y no se que sera ,he probado a cambiar pilas,la posicion del iman y nada,aver si alguien la pasao,ejeje y perdonar por desviar un poco el post.
si es sin cable, pero esque lo raro que me ha estado funcionando y de la noxe a la mañana adios, no se lo que sera hoy he ido y he comprado imanes aver si va a ser eso,esta tarde cuando lo pruebe os cuento.
yo haria primero esta prueba... saca el emisor de la horquilla y el iman del radio, pasalos cerca del cuenta y comprueba si comunican correctamente Saludos