Saludos. Soy nuevo en el foro y casi novato en esto de la Mountain Bike. Estoy interesado en adquirir una bicicleta nueva, en un principio, es para hacer desplazamientos urbanos y hacer esporádicas salidas por esta vasta llanura que es Valladolid, es decir, terreno poco exigente. En un principio, y para coger el tranquillo a lo de la mountain bike, no me gustaría hacer una inversión muy extensa, con vistas a disponer de más efectivo para futuras compras (a lo sumo año, año y medio vista). He leido por ahi que para lo que voy a realizar yo, con una Orbea tuareg me vale, en una tienda me ofrecen la de 2009 por 210 euros, y en otra la de 2010 por 235. La diferencia es mínima, pero viendo sus fichas técnicas observo que los componentes son los mismos. Así que entiendo que con la de 2010 pago que es más nueva, ¿no?. También me han ofrecido una mérida (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero pensad en la de gama más baja) por 210 euros también. Bueno, mi duda entonces es si debo comprar la de 2009 o la de 2010. O si alguno de vosotros me puede recomendar alguna otra que esté más o menos a ese precio (nunca más de 280) y con unas prestaciones mejores. Disculpad mi ignorancia y muchas gracias.
Hola. La tuareg es la mismo la del 2009 que la del 2010, es por estetica que escogeria una u otra (color). Mirate la dakar o la rockrider 5.2 que esta por ahi tambien el precio Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 Blanco B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. o la orbea dakar que no encuentro precios ahora. BH OVER-X 5.5 BH OVER-X 5.5 BH A20S Bicicleta de Montaña 2010 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Yo me compraria la RR 5.2 si te gusta los colores, si no la tuareg Saludos
lo de la orbea practicamente que de un año para otro solo cambian las pegatinas y el color, asi que mejor la barata...
Hola, yo tambien soy nuevo y hace 3 meses me compre la bici nueva. Yo me compre la conor afx 8500 dh 2010, me costo 420, alomejor se te sale un poco de presupuesto pero merece la pena para ir empezando, yo estoy muy contento con ella. Ademas en cuanto le pillas el gustillo, le exiges mas a la bici, por eso merece la pena. Bueno pucelano un saludo.
Todo depende del presupuesto que tengas y las ganas que creas que le vas a coger. Mira en decathlon o en el corteingles.