Duda de orquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chura, 15 Ago 2010.

1. chura

chura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi duda es la siguiente, tengo una fox montada en una bh Expert talla s.

He notado q la horquilla hace q el manillar quede muy alto respecto al sillin, y no puedo subir mas el sillin por que mi altura ya no me lo permite para ir comodo.

Mis preguntas son las siguientes :

Las horquillas tienen distintas longitudes? en caso de q no la tengan , hay alguna manera de acortar esa longitud inicial ?
    Las horquillas con recorrido 100 u 80 miden menos q las de 120 ?o es solo el recorrido interno de las barras?

La bicicleta con una horquilla mas pequeña , quedadara mas baja de la parte de alante no?

Muchas gracias de antemano

Última edición: 16 Ago 2010
  2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Lo primero, compañero, es decirte que "Horquilla" se escribe con H. Este foro lo ve muuuucha gente y ¿qué van a pensar?, además, independientemente de lo que pensemos es que sencillamente hace daño a la vista.
    Será más fácil que quites los espaciadores que seguramente llevas arriba de la dirección para evitar cortar la horquilla. Además puedes invertir la potencia.

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La horquilla no influlle para nada en la altura del manillar respecto al sillin, si te queda alto quita distanciadores si llevas y cambia la potencia.

4. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Distanciadores fuera, o la potencia invertida.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, influir, claro que influye, ya que si lleva una horquilla de bastante recorrido, además de cambiar la geometría de la bici, la pipa de la dirección se levanta y por tanto también se levanta el manillar.

La solución es quitar espaciadores e invertir la potencia si es que la que tiene lleva ángulo.

Compartir esta página