Duda de que sillin comprar al tener una fistula

Tema en 'General' iniciado por davidsancor, 30 May 2014.

1. davidsancor

davidsancor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy pensando en cambiar el sillin de mi bici,haber si puedo eliminar las molestias.Hace un año me operaron de una fistula anal,normalmente no me suele molestar pero cuando cojo la bici estoy unos dias con molestias.Habia pensado en comprar un antiprostatico.Alguien que este en la misma situacion me puede aconsejar? Un saludo

2. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, tuve una hace tiempo... creo que cualquier sillin con un buen mullido te ira bien... con el tiempo podras utilizar cualquiera.. yo ahora llevo uno durete, un slr, y no me molesta...

3. lujisan

lujisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis;
    Estoy recién operado como el compañero de una fístula anal, y desesperado por coger la bike. Tardaste mucho tiempo en poder ponerte encima de la bici? A mi me operaron el día 21 de mayo y no se en realidad el tiempo q tendré q estar sin poder montar. L que me ha mosqueado es lo de Davidsancor que después de un año tenga molestias:( Espero no tenerlas yo y que se te pasen pronto;)
    Ya contáis como van las cosas
    Saludos

4. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi a finales de diciembre primero me intervinieron para sacar el abceso (justo en el punto de apoyo del sillin) y en 3 semanas ya volvia a montar. Los primeros dias tenia pequeñas molestias y tenia que hacer rutas cortitas, pero en un par de semanas ya podia montar casi con total normalidad con mi selle italia slr xc antiprostatico.

A finales de febrero ya me operaron para sacar la fistula. En esta ocasion, cosieron (nose si es vuestro caso, se ve que a veces se deja el corte abierto y otras se cierra). Esta vez tarde 1 mes en volver a montar, el primer dia sali con el slr. Pero al dia siguiente los dolores eran tremendos, la cicatriz externa e interna estaban duras y me dolia horrores. Pedi a un compañero el tipico sillin de mujer supermullido de este estilo: http://www.bikepolitan.com/img/p/96-158-thickbox.jpg . Con este iba perfectamente, podia hacer rutas de 2 o 3 horas y sin molestias, el problema es que para bajar trialeras es imposible :D . Estuve unas 2 o 3 semanas con este sillin hasta que las cicatrices se ablandaron. Desde entonces he vuelto a poner el slr y sin problemas.

Esta es mi experiencia, pero con esto de la medicina no hay nada matematico, cada caso es un mundo.

5. lujisan

lujisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, ayos iré contando
    Saludos

6. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola davidsancor,

mi consejo es que acudas al médico que te operó y le comentes lo de los dolores, a mi mujer la operaron de una fístula y a los 7 meses iba en bici sin molestias. En mi humilde opinión pienso que después de 1 año no deberías notar nada.

Saludos.

Compartir esta página