Duda de un novato - Specialized Allez

Tema en 'Material' iniciado por iivju, 28 Ago 2010.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    es la Allez una buena opcion para empezar? mi intencion es hacer carretera y algun triatlon pequeño. voy bien con una allez? o mejor miro otra cosa?

Última edición: 28 Ago 2010
  2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien la tiene la allez?

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muy buen cuadro el Festina fue el que tuvo en su ultimo Tour y Cipollini lo usaba, prefiero el aluminio pero ahora con la moda del carbono todos dicen que aluminio no pero al dia de hoy hay cuadros mas ligero de alumino que muchos de carbono

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa la specialized allez es enteramente de aluminio excepto horquilla y tirantes de la actual allez comp.
    Segun la web de specialized la geometria es identica a la tarmac, asi que se entiende que su comportamiento defraudara a pocos. Personalmente la allez comp de este año me parece cojonuda.

5. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Qué grupo lleva o piensas ponerle?
    Me parece una buena opción. Yo gasto Specialized...

6. oriam

oriam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el nuevo allez comp 2011 que ya esta en tiendas, (yo la he visto en blanca y azul para mi es mas bonita que la del 2010) viene con el cuadro entero de aluminio, le han quitado los tirantes de carbono, se supone que es un 20% mas rigida que la anterior segun lo que me comento el tendero, tiene dirección cónica 1:1/8 arriba y 1:1/2 abajo, vale 1499 euros y creo que estaba montada en 105
    Yo personalmente creo que por ese precio hay otras opciones mejores, una onix de carbono, una cube agree gtc pro como no carbono, o por un poquito mas, seguro que una Kuota kharma tambien de carbono, a mi me parece que specialized infla un poco los precios
    creo que la que yo vi tenía este cuadro http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=52847&eid=6061&menuItemId=14878

Última edición: 30 Ago 2010
  7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es q de tema carretera no tengo ni idea. q me recomiendas?

8. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es q aunque los colores no me hacen mucho, la veo bien, pero es q no entiendo ni pajolera de carretera i queria empezar

9. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo a este cuadro le montaría un 105 o Ultegra (ambos Shimano) http://www.specialized.com/us/en/bc/...nuItemId=14878 (a mí me parece un cuadro muy bonito)
    El resto de componentes (manillar, potencia, pedales, asiento, ruedas), tienes mucha oferta y precios. Dependerá lo que quieras "invertir".
    Seguro que te queda muy chula.

10. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    este es un gran cuadro... yo la tengo montada en ultegra con componentes ritchey y tal y va de fábula, tambien tengo una orca que es la que uso y si te digo la verdad salvo en el peso y cuatro cosas asi no se nota la diferencia...

yo la montaria con 105 o ultegra, le montaria unas ruedas fiables como pueden ser una mavic ksyrium, fulcrum... y los componentes pues ya depende de lo que quieras invertir...

Un saludo

11. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    me habeis convencido. aunque un amiguete me dijo q tire a por el carbono, veo q es cuestion de gusto. tanto se nota la diferencia?

12. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si tiene garantia de por vida??

13. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    si tiene garantia de por vida.

porcierto yo tengo la allez sport en tiagra(mi primera flaca) y despues de 8.000 km,0 kejas.eso si ya estoy mirando para dar el salto a algo mas grande,ke esta se me keda pekeña ya.

un saludo!

Compartir esta página